text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Natural Extracts Detox Coco y Jengibre 68ml
UPC 692035482222

$34.90

Descripción

Dales limpieza y desintoxica tu dentadura con una fórmula de origen natural, mientras obtienes una sensación refrescante con un peculiar sabor.

Características Importantes

  • Ayudan a eliminar bacterias que causan el mal aliento, la caries y los problemas de las encías
  • Fórmula desintoxicante eficaz y amable con el esmalte dental
  • Disfruta de su agradable sabor y siente la frescura
  • Combate el mal aliento
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Deja que tus dientes tengan una limpieza de una manera rica y natural con el Gel Dental Colgate Natural Extracts Detox Coco y Jengibre en un práctico tamaño de 68 ml. Está hecho con una fórmula rica en extractos 100% naturales, como lo es el extracto de coco y el de jengibre que, juntos, contribuyen a brindar una limpieza mayor y simultáneamente desintoxican y recuperan el tono original del esmalte, disminuyendo manchas y otorgando una sensación refrescante con un peculiar sabor. Éstos y más son los beneficios que obtienes cuando usas Natural Extracts Detox y ser tan abrasivo con tu dentadura. Se testigo sin más tiempo que perder y te sorprenderás por los ingredientes naturales combinados en este gel dental.

Alto 4.5cm
Ancho 18cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 66 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 3cm
Fondo con Empaque 3cm
Género Unisex
Ingredientes Sorbitol, agua, sílica hidratada, laurilsulfato de sodio, aroma/sabor, PEG-12, goma de celulosa, cocamidopropil betana, sacarina sódica, fluoruro de sodio, CI 19140, amarillo FD&C N.5, CI 15510/D&C naranja N.4, alcohol bencílico, limonene/linalol contiene fluoruro de sodio.
Modelo Detox
Número de Piezas 1
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 95g
Presentación de Producto Gel
Voltaje Su uso es recomendable en niños mayores de 6 años. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor. No ingerir. Producto cosmético sin acción terapéutica. Mantenga fuera del alcance de los niños
Peso Embalaje 290g
Otras características
Especialización Gel Dental