text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pasta Dental Colgate Luminous White Instant 75ml
UPC 750954606183

$58.90

$34.90

Envío gratis de tu súper en la compra de dos productos Colgate seleccionados.

Descripción

Presume una sonrisa deslumbrante y cuida de la salud de tus dientes utilizando diariamente la Pasta Dental Colgate Luminous White Instant.

Características Importantes

  • Blanqueamiento instantáneo
  • Brinda protección al esmalte de tus dientes
  • Fórmula enriquecida con flúor
  • Protección y salud para toda tu boca
Tipo Pasta Dental
Marca Colgate

Complementa tu rutina de higiene personal diaria utilizando la Pasta Dental Colgate Luminous White Instant 75ml, que está elaborada para proporcionarte una limpieza profunda, blanqueando tus dientes y eliminando los restos de alimento que se adhieren a las paredes dentales. Gracias a su innovadora tecnología que cuenta con abrillantadores ópticos para iluminar tu sonrisa instantáneamente, podrás reír y hablar en público presumiendo la salud y tono de tus dientes. Al estar adicionada con flúor, protege el esmalte natural, previniendo la aparición de manchas amarillas, así como la acumulación de sarro, placa bacteriana y por supuesto, evita la aparición de caries.

Alto 5cm
Ancho 13cm
Contenido del Empaque 1 Pasta dental de 75 ml
Edad Recomendada 6 años en adelante
Fondo 5cm
Fondo con Empaque 5cm
Género Unisex
Ingredientes Aqua, hydrated silica, sorbitol, calcium pyrophosphate, glycerin, PEG-12, pentasodium triphosphate, tetrapotassium pyrophosphate, aroma, sodium lauryl sulfate, sodium monofluorophosphate, cellulose gum, sodium saccharin, xanthan gum, cocamidopropyl betaine, CI 77266 (charcoal powder) CI 16035, CI 420900, CI 19140, Limonene.
Modelo Instant
Parte del Cuerpo Boca
Peso del producto 75g
Presentación de Producto Pasta
Voltaje Su uso es recomendable en niños mayores de 6 años. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor. No ingerir. Mantenga fuera del alcance de los niños menores de 6 años.
Peso Embalaje 75g