text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:

La siguiente información rige el uso de los canales de venta digital Chedraui que están a disposición de todos nuestros clientes, siendo: el sitio web www.chedraui.com.mx y la aplicación móvil Chedraui disponible para sistemas operativos IOS y Android



Consulta los Términos y Condiciones de "Recarga a Monedero y Tarjetas de Regalo Chedraui" haciendo clic aquí


Consulta los Términos y Condiciones del programa MiChedraui haciendo clic aquí



Aplican promociones en productos con etiqueta, ejemplo



Navidad Ardiente Chedraui


Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada “CPM”), con domicilio en Bosque de Duraznos No. 67, piso 10, Colonia Bosque de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, en la Ciudad de México, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la promoción “Navidad Ardiente Chedraui” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”):

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones de CPM, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones de CPM, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del consumidor y, en su caso, no se realizará la entrega de cualquiera de los incentivos.

II. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

III. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de LA PROMOCIÓN es Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V.

IV. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se denominará “Navidad Ardiente Chedraui” y tendrá una vigencia del 02 al 20 de noviembre de 2020.

V. PERSONAS PARTICIPANTES.

En LA PROMOCIÓN únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad que residan en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Únicamente en las zonas que Chedraui cuente con servicio de entrega.

No son elegibles para ser ganadores de LA PROMOCIÓN los empleados y/o socios de Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V., incluyendo sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, incluyendo sin limitar, PepsiCo Internacional México S. de R.L. de C.V., Gamesa, S. de R.L. de C.V., Grupo Sabritas, S. de R.L. de C.V., PepsiCo de México S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominado como “Grupo PepsiCo”), así como los miembros de su familia, incluyendo en forma descriptiva mas no limitativa, al cónyuge, a los padres, hermanos y a los hijos.

VI. PRODUCTOS PARTICIPANTES.

Los productos participantes serán los siguientes que estarán disponibles en las plataformas Chedraui: Botana Cheetos Poffs Flamin Hot 50Gr (3632543), Botana Crujitos Flamin Hot 70Gr (3657614), Botana Doritos ADN Flamin Hot 245Gr (3581729), Botana Paketaxo Flamin´ Hot 228Gr (3338493), Botana Cheetos Flamin Hot 145Gr (3090778), Botana Tostitos Flamin´ Hot 240Gr (3257203), Papas Sabritas Rec Cruj Flamin´Hot 170Gr (3349980), Papas Sabritas Receta Cruj Flamin Hot 145Gr (3671443), Churrumais Flamas 200Gr (3503444), Doritos Dinamita 65Gr (3637536), Doritos Dinamita 160Gr (3656283)

VII. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES.

Chedraui únicamente compras en línea.

La participación se llevará a cabo directamente en la aplicación oficial de Chedraui o en el sitio https://www.chedraui.com.mx

VIII. PREMIOS DISPONIBLES

Existirá un total de 15 (quince) premios totales, cada uno consiste en un acceso en automóvil al Stand Up de Daniel Sosa el 28 de noviembre en el Autocinema “Foro al aire libre” a las 22:00 horas.

Importante: Solo se permitirán hasta un máximo de 4 personas por vehículo y ellos serán los únicos responsables de su higiene y seguridad.

IX.MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

Para participar por alguno de los incentivos descritos en el punto VIII del presente documento, los consumidores deberán seguir la siguiente mecánica:

1. Las personas físicas mayores de edad, residentes en la República Mexicana y en específico en aquellas zonas en las que Chedraui cuente con servicio de entrega a domicilio, interesadas en participar en LA PROMOCIÓN, deberán entrar a cualquiera de las plataformas de Chedraui y adquirir productos participantes de LA PROMOCIÓN.

Las plataformas autorizadas únicamente serán:

  • a. El sitio web https://www.Chedraui.com.mx/
  • b. La aplicación oficial de Chedraui.

2. Se contabilizarán y acumularán los montos de compra de producto participante durante el periodo promocional.

3. Al término de vigencia de la promoción se validarán todos los montos de compra y se seleccionarán a los 15 (quince) consumidores que hayan acumulado la mayor cantidad de monto de compra de productos participantes de conformidad con lo establecido en el presente documento.

Los consumidores seleccionados serán contactados por Chedraui (a través del correo electrónico registrado en la plataforma) y, en caso de que decidan continuar con su participación, deberán contactar al correo que se les indique. CPM les solicitará a los consumidores datos para la validación de su participación (que podrán ser nombre, nombre de los asistentes, datos de vehículo, entre otros).

Estos participantes serán considerados como posibles ganadores y CPM confirmará su calidad una vez que cumplan con todos y cada uno de los requisitos de este documento.

Importante: La selección de estos 15 (quince) consumidores no constituye calidad de ganador alguna, para ser acreedor a alguno de los incentivos, los participantes deberán completar el resto de la mecánica y poder constituirse como un posible ganador. Ni CPM o Chedraui serán responsables si los consumidores no obedecen las instrucciones y por ende, no pueden continuar con su participación.

Importante: La acumulación se contabilizará al momento de la entrega del pedido y si este no tuvo incidencias, Chedraui y CPM se reservan el derecho de verificar las participaciones de los consumidores en la promoción.

X. RESTRICCIONES. Restricciones Generales
  • CPM se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que esté actuando en contra de las reglas oficiales.
  • En caso de que un participante se encuentre como posible ganador, CPM le podrá solicitar datos, que serán esenciales para la entrega del premio. Se entiende que un consumidor es ganador y acreedor al premio cuando el interesado envíe los datos solicitados.
  • A efectos de lo anterior, el participante deberá cumplir con los tiempos establecidos en el presente documento. CPM en todo caso podrá, de buena fe, contactar nuevamente al consumidor para solicitarle nuevamente envíe la información faltante; si nuevamente no se reciben los datos, el participante perderá su derecho al premio sin responsabilidad para EL ORGANIZADOR.
  • Los consumidores participantes deberán guardar los comprobantes de consumo con los que hayan participado pues podrán ser solicitados para validar su participación y, en su caso, hacer la entrega del premio.
  • Si por cualquier razón, la promoción no puede ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción; previo aviso a las autoridades correspondientes y al público en general, siempre y cuando no afecte los derechos de los participantes.
  • CPM se reserva el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas contra cualquier consumidor del que se tenga sospecha que se encuentra interviniendo de cualquier manera el correcto funcionamiento de las plataformas de Chedraui.
  • De así requerirse, quien resulte ganador de algún premio, otorga una licencia para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que CPM juzgue convenientes sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo con lo establecido en las presentes bases.
  • La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, CPM; es la única habilitada para interpretarlas.
  • La promoción está diseñada para personas físicas mayores de edad, por lo que en caso de que se detecte a algún consumidor participando en la promoción, será descalificado y no se entregará premio alguno sin responsabilidad para CPM.
  • Las decisiones que tome CPM con respecto de la promoción serán inapelables.
  • Importante: Si por causas ajenas al Organizador se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para disfrutar del incentivo o de la actividad programada, EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo que el participante se hizo acreedor.
Sobre la participación
  • Cada consumidor participante podrá ser únicamente ganador de un premio durante el total de vigencia de la promoción.
  • CPM no será responsable en caso de que algún consumidor sufra intermitencias en su red durante su pedido.
  • CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no esté correctamente registrado.
  • CPM no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.
Sobre el registro
  • Solamente podrán ser ganadores de la promoción los usuarios con un perfil válido en la plataforma Chedraui. Entiéndase por perfil válido aquel que ha completado su registro exitosamente.
  • Para que un registro se considere exitoso, los consumidores deberán seguir los Términos y Condiciones de Uso de la plataforma Chedraui.
  • Solamente se permitirá que máximo dos usuarios registren el mismo domicilio.
  • CPM se reserva el derecho de solicitar comprobante de domicilio a los consumidores para validar que se trata de personas distintas antes de la entrega del premio.
  • En caso de que existan discrepancias en el domicilio registrado o que CPM no pueda validar que existe, el organizador se reserva el derecho se solicitar el comprobante de domicilio para corroborar la información. Este paso es indispensable para considerar un registro como válido por lo que, en caso de que los consumidores no compartan el documento solicitado, se le descalificará del bloque de participación y no se le entregará premio alguno sin responsabilidad para CPM.
  • Los datos que proporcionen los consumidores se tomarán como finales. Los participantes entienden y aceptan que es su responsabilidad proporcionar todos los datos completos y correctos.
  • Los usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario.
Sobre los consumidores
  • Aquellos consumidores que compartan por cualquier medio (ya sea de participación o redes sociales de la marca) cualquier tipo de contenido sensible, entiéndase por lo anterior aquel contenido que incluya palabras y/o fotografías que muestren y/o inciten a actos de violencia, sexo, consumo de sustancias (drogas), alcohol o tabaco, que promuevan actos ofensivos, faltos de ética, ideologías políticas, sobreconsumo o sedentarismo, o que ridiculicen a personas por temas de raza, religión, sexo, aspecto físico, ideología, nacionalidad, religión, etc. serán bloqueados de la plataforma y su participación no será considerada en la promoción.
  • En caso de que un usuario ingrese a registrar sus datos o participar a través del perfil de otro consumidor, éste será descalificado de la promoción.
  • Entiéndase por DESCALIFICADO que no se entregará ningún premio y no podrá seguir participando.
  • Cada participación será considerada a través de un solo perfil, en caso de que CPM detecte que un usuario participa con 2 o más cuentas será descalificado en ambas cuentas y no podrá seguir participando en LA PROMOCIÓN, ni se hará entrega de premios de ningún tipo.
  • En caso de haber empate entre el número de puntos entre dos o más consumidores, prevalecerá el consumidor que haya realizado primero una compra de producto participante.
  • CPM y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.
    Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, plataforma de redes sociales, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.
  • CPM se reserva el derecho a descalificar de la promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).
Sobre los premios
  • Los premios no son acumulables, transferibles ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio en especie.
  • Los consumidores entienden y aceptan que la responsabilidad de CPM acaba una vez que ha entregado los premios (llámese premios a todos los descritos en el punto y delimitados en el punto VIII del presente documento, en cualquiera que sea la forma en la que se entreguen ya sea físicos, por medio de folios, códigos, correos, entre otros). A partir de que se considere como entregado, los consumidores serán los únicos responsables de hacer los canjes o darle seguimiento en los tiempos y formas establecidos en este documento.
  • Los consumidores serán los responsables de revisar sus carpetas de correo (incluyendo SPAM).
  • Derivado de la contingencia sanitaria generada por el COVID-19, CPM hace del conocimiento a los consumidores que, para atender al evento objeto del premio, deberán adoptar obligatoriamente todas las medidas sanitarias que el Autocinema le solicite, así mismo, los consumidores entienden y aceptan que la atención al evento es su sola responsabilidad.
XI. DETERMINACIÓN DE GANADORES

Al término de vigencia de la promoción se validarán todos los montos de compra y se seleccionarán a los 15 (quince) consumidores que hayan acumulado la mayor cantidad de monto de compra de productos participantes de conformidad con lo establecido en el presente documento.

Los consumidores seleccionados serán contactados por Chedraui (a través del correo electrónico registrado en la plataforma) y, en caso de que decidan continuar con su participación, deberán contactar al correo que se les indique. CPM les solicitará a los consumidores datos para la validación de su participación.

Importante: En caso de que alguno de los consumidores que hayan recibido este correo electrónico no contacte al correo indicado en un plazo no mayor a 72 horas contadas a partir del envío del mismo, se le tendrá por renunciado su derecho al premio sin responsabilidad para CPM ni Chedraui.

Estos participantes serán considerados como posibles ganadores y CPM confirmará su calidad una vez que cumplan con todos y cada uno de los requisitos de este documento.

Una vez que los consumidores hayan completado su registro de datos y previa validación de CPM, podrán ser determinados como ganadores definitivos de LA PROMOCIÓN.

Importante: Es sola responsabilidad de los consumidores revisar su correo electrónico (incluyendo la carpeta de SPAM). Tanto CPM como Chedraui no serán en ningún momento responsables de que los consumidores no revisen correctamente sus bandejas de entrada.

En caso de que existiera un empate, prevalecerá el consumidor que haya comenzado primero las compras de producto.

XII. ENTREGA DE PREMIOS

Una vez CPM confirme a un consumidor que es ganador de la promoción, recibirá su premio al correo electrónico registrado en LA PROMOCIÓN en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

XIII. TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN.

Para la difusión de información relacionada con LA PROMOCIÓN, los únicos medios autorizados por CPM es la línea 800 901 9500 de lunes a viernes de 9:00am a 17:00 horas.

XIV. AUTORIZACIÓN.

El participante que resulte ganador de esta PROMOCIÓN, autoriza expresa e irrevocablemente a Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

XV. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

CPM pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad que puede ser consultado en la siguiente dirección www.sabritas.com.mx

CPM manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.

XVI. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CPM se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.




Promoción hasta 30% en Vinos y Licores seleccionados (Excepto Cervezas y Vodka Smirnoff Tamarindo)


  1. Limitado a 60 piezas por producto de vinos y licores excepto cervezas.

  2. Debido a la contingencia que actualmente vivimos con el COVID-19 algunas entidades federativas tomaran medidas restrictivas en la venta de vinos y licores

  3. Artículos sujetos a disponibilidad en Tienda, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, esta promoción está limitada a UN (1) pedido por Cliente.

  4. Vigencia del 11 al 17 de noviembre de 2020.

  5. No aplica con otras promociones.

  6. La promoción contempla todas las formas de pago (excepto vales de despensa electrónicos y de papel).

  7. Prohibida la venta a menores de edad.

  8. Consulta los horarios de entrega disponibles para tu localidad.

Productos que no entran dentro de la promoción:

SKU DESCRIPCIÓN UPC/PLU
3449556 Vodka Smirnoff Red Spicy 750 Ml 5410316950527



Miel abeja Reyna y porta penca


  1. Solo se podrá cancelar un pedido con los productos miel abeja Reyna (UPC: 2511648) y porta penca (UPC: 9999917437997) antes de transcurridas las primeras 48 hrs después de haber recibido la confirmación de pedido vía mail

  2. Si al recibir el pedido en su domicilio con productos abeja Reyna ya sea Miel (UPC: 2511648) y/o porta penca (UPC: 9999917437997) con algún daño deberá levantar una solicitud de cambio físico dentro de los primeros 5 días naturales al 800 5632222.




Gánate un Jersey de La Selección Nacional de México con Chedraui


Para participar en la promoción Gánate un Jersey de La Selección Nacional de México con Chedraui se deberá dar lectura íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidas, lo cual implica la comprensión y aceptación de las mismas. La promoción se ejecutará a través del sitio web de Chedraui, y la participación en ella implica la aceptación a los términos de uso por parte del participante.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de participación para la dinámica: “Gánate un Jersey de La Selección Nacional de México con Chedraui”, Corona y Chedraui con domicilio en: Av. Constituyentes 1150, Lomas Altas, Miguel Hidalgo (en adelante los “Organizadores”) organizan la dinámica: “Gánate La Selección Nacional de México con Chedraui” (en adelante la “Dinámica”), que quedará sujeta a los siguientes términos y condiciones (en adelante las “Bases"):

1. Participantes:

Pueden participar en la Dinámica todas aquellas personas físicas, mayores de edad conforme a las leyes de la República Mexicana, que cuenten con identificación oficial que acredite su fecha de nacimiento (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar, cédula profesional o alguna expedida por institución gubernamental con validez oficial), que vivan en La República Mexicana y que adquieran más productos Corona en el sitio web de Chedraui (https://www.chedraui.com.mx/), y que cumplan con las condiciones establecidas en las Bases (en adelante los “Participantes”).

Los Participantes otorgan a los Organizadores la autorización para contactarlos personalmente, y de recolectar los siguientes datos personales únicamente para fines relacionados con la Dinámica:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono

No podrán participar quienes no tengan la mayoría de edad al inicio de la Dinámica.

Además, deberán cumplir con los requisitos establecidos en las Bases; y no deberán incurrir en ningún supuesto de descalificación.

2. Los Organizadores:

La Dinámica ha sido desarrollada y organizada por los Organizadores, quienes serán los únicos responsables de la mecánica. Los Organizadores no tendrán responsabilidad alguna por daños y perjuicios de toda índole que puedan originarse por cualquier falla en la página de Internet, incluyendo la falta temporal de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento de la misma.

Los Organizadores no serán responsables por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la plataforma, así como no tendrán responsabilidad alguna por el mal uso de la página de Internet o la app que los usuarios y/o los Participantes pudieran hacer de manera deliberada.

3. Vigencia:

La dinámica iniciará el 5 de noviembre y terminará el 30 de noviembre a las 23:00 hrs.

4. Cobertura geográfica de la dinámica:

La dinámica iniciará el 5 de noviembre y terminará el 30 de noviembre a las 23:00 hrs.

5. Mecánica de la dinámica:

  1. El participante deberá adquirir cualquier SKU de Corona dentro del sitio de Chedraui (https://www.chedraui.com.mx/)
  2. Los 2 participantes que adquieran más productos de la marca en el lapso del 5 de noviembre al 30 de noviembre, serán los ganadores de un jersey de La Selección Nacional de México.
  3. Únicamente se hará válido si el participante cumple con la mecánica correctamente; además, deberán cumplir con los requisitos establecidos en las Bases, y no deberán incurrir en algún supuesto de descalificación.

Ganará quien más productos Corona adquiera en Chedraui (https://www.chedraui.com.mx/). Los dos ganadores serán contactados vía correo electrónico por Chedraui. Los ganadores deberán recoger su premio en el lugar indicado por los Organizadores.

Los Organizadores detectarán a los posibles ganadores a través del histórico de compras dentro de Chedraui ((https://www.chedraui.com.mx/)) en un lapso del 5 de noviembre al 30 de noviembre y los contactará vía correo electrónico. Para recoger y/o recibir el premio, será necesario presentar identificación oficial vigente.

Los Organizadores se reservan el derecho de elegir a los ganadores si el Participante no cumple con los criterios establecidos en las presentes Bases.

6. Los premios.

1 Jersey de La Selección Nacional de México por ganador.

Los premios no incluyen viáticos, ni gastos de alimentación, ni costos de envío.

Los premios no son reembolsables, transferibles ni canjeables por otros premios o dinero en efectivo.

Una vez anunciado el ganador, el premio deberá recogerse en las instalaciones del corporativo Grupo Modelo ubicado en Cda. Palomas 22, Colonia Reforma Soc, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11650, CDMX hasta 90 días después.

Chedraui se compromete a informar al ganador cuando su premio esté disponible.

Una vez entregados los premios, los Organizadores se exoneran de cualquier responsabilidad u obligación con los ganadores.

Si un ganador es sorprendido lucrando con el premio, se anulará su participación y se elegirá a un nuevo ganador.

Bajo ninguna circunstancia los Organizadores entregarán premios en efectivo.

En caso de que un premio no sea reclamado en los tiempos y lugares indicados, los ganadores pierden todo derecho sobre el mismo.

7. Limitantes y/o Supuestos de descalificación.

  • No podrá participar cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con algún trabajador(a) de los Organizadores
  • El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las Bases determinará la descalificación del Participante.
  • Si los ganadores no cuentan con los requerimientos completos para reclamar su premio, automáticamente perderán todo derecho sobre el mismo.
  • Si al momento de pedir que nos proporcionen sus datos, el participante no los facilita en al menos dos horas, los Organizadores podrán descalificar al ganador y el premio pasará a otro participante elegido por el jurado antes mencionado.
  • La información proporcionada por los Participantes deberá ser real, precisa, clara y comprobable, en caso de incumplimiento, automáticamente perderán todo derecho para participar y/o reclamar los premios.
  • Ser acreedor a algún premio con anterioridad dentro de la Dinámica. Se anulará la segunda posibilidad de obtención de Premio. NO podrán ganar dos veces en toda la vigencia de la Dinámica.
  • Cualquier usuario que haya ganado en los últimos tres meses a la fecha del inicio de la vigencia una dinámica hecha por el mismo Organizador, determinará descalificación del Participante.
  • El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las Bases determinará la descalificación del Participante.

8. Autorización de Uso de Datos, Obra e Imagen:

De así requerirse, los Participantes y sus acompañantes se obligan a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que los Organizadores de la Dinámica juzguen convenientes. Al participar en esta Dinámica los Participantes autorizan a los Organizadores a publicarlo a través de cualquier medio mundial o local de comunicación que estime conveniente. Así mismo, se comprometen a firmar cualquier documento que los Organizadores estimen pertinentes para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.

Los materiales a los que se hace referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de los Organizadores de la Dinámica los cuales podrán difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos Participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.

9. Modificación de las Bases:

Los Organizadores podrán modificar cualquiera de los puntos enunciados en las presentes Bases, siempre que no se altere la esencia de la Dinámica ni se disminuya el premio, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las Bases y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de los Organizadores sobre todos y cada uno de los aspectos de la Dinámica, incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en las Bases serán definitivas e irrecurribles. Los Organizadores se reservan el derecho de poner término o modificar la Dinámica en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de los Organizadores que pudiera comprometer la integridad de la Dinámica. La Dinámica está sujeta a todas las leyes o normas locales, estatales y federales de la República Mexicana.

10. Jurisdicción Aplicable:

Cualquier controversia suscitada por la promoción y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción a elección de los Organizadores, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas, renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

11. Aviso de privacidad:

Chedraui, con domicilio Av. Constituyentes 1550, Lomas Altas, Miguel Hidalgo, Tel: 55 1103 8000; es responsable de recabar tus datos personales, del uso que les da y de su adecuada protección.

I. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO Y DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN. Los datos personales que nos facilitas serán utilizados en relación con cualquiera de las siguientes finalidades que dan origen a nuestra relación contigo y que son necesarias para la misma: (i) comercialización de nuestros productos y servicios (incluyendo fines de facturación y cobranza), (ii) información sobre nuestras promociones y concursos y la gestión de tu participación en las mismas o en cualquier otro tipo de concursos y, en su caso, la entrega de premios, (iii) participación en nuestros programas de voluntariado, (iv) atención a clientes y (v) envío de encuestas electrónicas de calidad y otras actividades relacionadas con la publicidad de nuestros productos y servicios. En adición y siempre que no manifiestes tu oposición mediante un correo electrónico a atencionaclientes@chedraui.com.mx, tus datos personales también serán utilizados para actividades de investigación y con fines estadísticos. Para efectos de las finalidades antes descritas, los datos personales que requerimos son: nombre completo, domicilio particular, teléfono particular y de oficina, teléfono celular, correo electrónico, edad, género. *Tus datos personales deben ser facilitados de forma veraz y completa y se actualizarán gracias a tu cooperación; si los datos personales que nos facilitas fueran inciertos, incompletos o no fueran actualizados, Chedraui no tendrá responsabilidad alguna en caso de no poderte contactar con éxito para entregarte cualquier tipo de información o, en su caso, algún premio.

II. CONTROLES DE SEGURIDAD Y OPCIONES PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE TUS DATOS PERSONALES. Chedraui ha implementado controles de seguridad que permiten que tus datos personales conserven su carácter confidencial y que previenen tanto un acceso o uso no autorizado como posibles daños, pérdidas o alteraciones. En adición, si quieres limitar el uso de tus datos personales y dejar de recibir nuestros mensajes publicitarios o promocionales, envía un correo electrónico a atencionaclientes@chedraui.com.mx en el que indiques tu nombre y tu petición de no recibir más estos mensajes.

III. PROCEDIMIENTOS PARA EL ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN RESPECTO DE TUS DATOS PERSONALES Y PARA LA REVOCACIÓN AL CONSENTIMIENTO PREVIO.En todo momento, puedes dirigirte por escrito a la dirección atencionaclientes@chedraui.com.mx para acceder a tus datos personales, instruirnos su cancelación u oponerte al tratamiento de los mismos. También puedes revocar el consentimiento que nos hayas otorgado en forma previa para el tratamiento de tus datos personales.

El escrito que nos envíes deberá incluir tu nombre, teléfono y/o correo electrónico y la descripción de los datos personales respecto de los cuales buscas ejercer alguno de estos derechos así como la indicación del derecho que estás haciendo valer. Igualmente, deberás anexar a tu escrito copia digitalizada de tu identificación oficial (por las dos caras) y, en caso de actuar a través de un representante legal, copia digitalizada del documento que acredite su personalidad y de su identificación oficial (por las dos caras). Chedraui te comunicará la determinación que adopte respecto de tu solicitud en un plazo máximo de 20 días hábiles y, si tu derecho fuera procedente, éste se hará efectivo dentro de los 15 días hábiles siguientes a dicha comunicación. *Para la rectificación de cualquiera de tus datos, te solicitamos hacer uso de nuestros formularios en línea.

IV. TRANSFERENCIAS EN RELACIÓN CON TUS DATOS PERSONALES. Chedraui podrá compartir tus datos personales con sus empresas controladoras, subsidiarias o afiliadas o con cualquier otra empresa de su mismo grupo corporativo, con la finalidad de que se pueda otorgar el incentivo al acreedor de éste, sin requerir para ello de tu consentimiento, en términos del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

V. MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD. Chedraui se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones al presente documento. En su caso, dichas modificaciones te serán informadas y estarán a tu disposición a través del sitio web página web https://www.chedraui.com.mx/.

Si tienes cualquier duda o inquietud adicional acerca de nuestras prácticas de privacidad y protección de datos personales, te pedimos nos contactes a través del número telefónico 800-925-1111.




Gana pases para el cine con Coca Cola


  1. Cupón válido por una entrada canjeable de Lunes a Domingo.
  2. El cupón podrá canjearse una sola vez hasta el 1/MAR/2021.
  3. Cupón canjeable únicamente en las taquillas de Conjuntos Cinépolis Tradicionales.
  4. Participan los siguientes formatos: Salas Tradicionales. No aplica en Macro XE, 4DX, IMAX, PLUS, Sala Junior, para funciones 2D y 3D. Salas VIP, Sala VR ni en Cinemapark. El beneficio es canjeable directamente en la taquilla de los conjuntos Cinépolis participantes así como en aplicación móvil oficial y página de internet www.cinepolis.com. No aplica en premieres, funciones especiales, festivales o contenido alternativo. No aplica en reservaciones por Cineticket, taquilla automática o cualquier otro medio no especificado. No aplica con otras promociones, precios preferenciales y no es acumulable. Está promoción no aplica en días festivos y de descanso obligatorio señalados en la Ley Federal del Trabajo. Sujeto a disponibilidad o cupo en sala.
  • 3001968 Refresco Coca Cola 600 Ml Pet Nr
  • 3061471 Refresco Coca Cola 355 Ml Lata
  • 3061478 Coca-Cola 355 ml. Lata NR 12 Pack
  • 3061483 Refresco Coca Cola 1 Lt Pet
  • 3061485 Refresco Coca Cola 2 Lt Pet
  • 3061490 Coca-Cola 600 ml. NR 4 Pack
  • 3061492 Refresco Coca Cola 2.5 Lt Pet
  • 3061494 Refresco Coca Cola 3 Lt Pet
  • 3061499 Refresco Coca Cola 1.5 Lt Pet
  • 3061506 Coca-Cola 710 ml. NR
  • 3061534 Coca-Cola 1.25L NR
  • 3061534 Refresco Coca Cola 1.25 Lt
  • 3061539 Refresco Coca Cola Cola 1.75 Lt Pet
  • 3061563 Fanta Naranja 1L NR
  • 3061599 Fanta Naranja 250 ml. NR
  • 3061615 Refresco Fanta Fresa 600 Ml
  • 3061634 MPK SPRITE 355 ML LATA 6 BOT
  • 3061640 Refresco Fanta Naranja 3 Lt Pet
  • 3061643 Refresco Sprite Lima-Limon 3 Lt Pet
  • 3061645 Refresco Fresca Toronja 3 Lt
  • 3061669 Refresco Fresca Toronja 1500 Ml Pet
  • 3061671 Refresco Sprite Limon 1500 Ml Pet
  • 3061674 Refresco Fanta Naranja 1500 Ml Pet
  • 3061738 Refresco Sprite Lima-Limon 1.75 Lt
  • 3061741 Fresca 1.75L NR
  • 3061741 Refresco Fresca Toronja 1.75 Lt
  • 3061753 Refresco Coca Cola Light 2 Litros Pet
  • 3061755 Coca-Cola Light 1L NR
  • 3061758 Coca-Cola Light 355 ml. Lata NR 6 Pack
  • 3061758 Coca-Cola Light 355 ml. Lata NR 6 Pack
  • 3061760 Refresco Coca Cola Light 600 ml Pet
  • 3061765 Sidral Mundet Light 600 ml. NR
  • 3061768 Refresco Sprite Sin Azucar 355 Ml Lata
  • 3061770 Coca-Cola Light 2.5L NR
  • 3061782 Sprite Sin Azúcar 600 ml. NR
  • 3061794 Refresco Coca Cola Sin Azuc 355 ml Lta
  • 3061802 Refresco Coca Cola Sin Azuc 1.5 lt Pet
  • 3061869 Coca-Cola Light 355 ml. Lata NR 12 Pack
  • 3061873 Coca-Cola Light 600 ml. NR 4 Pack
  • 3061883 CCSA 355ml Lata Lean NR 6pk TD
  • 3061900 Refresco Fanta Naranja 355 ml 6 pk
  • 3061909 Refresco Coca Cola+Fresca 2 Lt 2 Pz
  • 3061924 Refresco Coca Cola 2 Lt 2 Pk
  • 3061936 Refresco Coca Cola Light S/Caf 600 ml
  • 3062075 Refresco Fanta Naranja 355 Ml Lata
  • 3062087 Refresco Fanta Naranja 2 Lt Pet
  • 3062092 Refresco Fresca Toronja 2 Lt Pet
  • 3062104 Refresco Sprite Limon 2 Lit Pet
  • 3062107 Refresco Fanta Naranja 600 Ml Pet
  • 3062109 Refresco Fresca Toronja 600 Ml Pet
  • 3062124 Fresca 2.5L NR
  • 3062126 Fanta Naranja 2.5L NR
  • 3062129 Sprite 2.5L NR
  • 3062156 Refresco Coca Cola Light 355 ml Lata
  • 3062158 Refresco Coca Cola Sin Azuc 600 ml Pet
  • 3062163 Refresco Coca Cola+Sprite 2 Lt 2 Pz Pet
  • 3062167 Refresco Coca Cola+Fanta 2 Lt 2 Pz Pet
  • 3062201 Refresco Fanta Naranja 1.75 Lt
  • 3080626 Sprite 400 ml. NR
  • 3093152 Fanta Fresa 3L NR
  • 3101721 Refresco Sprite Limon 600 Ml
  • 3132540 Fanta Fresa 355 ml. Lata NR
  • 3140920 Refresco Coca Cola 500 Ml
  • 3140929 Fresca 1L NR
  • 3140950 Refresco Fanta Fresa 2 Lt
  • 3145846 Coca-Cola 500 ml. Vidrio NR
  • 3156233 Coca-Cola Light 2L NR Bi Pack
  • 3156233 Refresco Coca Cola Light 2 Litros 2 Pack
  • 3160881 Fanta Uva 1.5L NR
  • 3160882 Fanta Fresa 1.5L NR
  • 3160885 Coca Cola y Fresca 3L NR Bi Pack
  • 3160899 Coca-Cola Light 500 ml NR Vid
  • 3160899 Coca-Cola Light 500 ml NR Vid
  • 3160902 Coca-Cola Sin Azúcar 500 ml. Vid NR
  • 3160906 Refresco Coca Cola 2.5 Lt 2 Pk
  • 3160909 Refresco Cola Cola Sin Azuc 1.25 lt Pet
  • 3160912 Coca-Cola 710 ml. NR 4 Pack
  • 3160913 Fanta Zero Naranja 600 ml. NR
  • 3160914 Fresca Zero 600 ml. NR
  • 3174610 Fresca Zero 1.5 L NR
  • 3218917 Refresco Sidral Mundet Manzana 2 Lt
  • 3218933 Refresco Mundet Manzana 600 Ml
  • 3218939 Sidral Mundet 2.5L NR
  • 3221317 Refresco Sidral Mundet 1.5 Lt
  • 3221343 Refresco Coca Cola+Mundet 2 Lt
  • 3226525 Fanta 355ml Lata Lean NR 6pk TD
  • 3226526 Refresco Coca Cola+Ciel Mineral 2 Lt
  • 3226527 Fresca 355ml Lata Lean NR 6pk TD
  • 3233360 Fanta Fresa 1.75L NR
  • 3233366 Fanta Uva 1.75L NR
  • 3236550 Sprite 355 ml. Lata NR 4 Pack
  • 3236550 Refresco Sprite 4 Pk 355 Ml Lata
  • 3249270 Sprite Zero 355 4 Pk
  • 3266893 Coca-Cola Light 3L NR
  • 3266895 Fanta Mandarina 1.75 Lts NR
  • 3284477 Refresco Coca Light 6Pz 600 Ml Pet
  • 3303136 Refresco Mundet Sidral 1.75 Ml Pet
  • 3308371 Coca Cola original 235ML PNR
  • 3308371 Coca Cola original 235ML PNR
  • 3315563 Refresco Coca Cola Lean Can 235 Ml Lata
  • 3315565 Refresco Coca  Cola Lean Can Light 8Pack
  • 3315566 Refresco Coca Cola S/ Azuc 8 pack 235 ml
  • 3323501 Refresco Sidral Mundet Manzana 3 Lt Pet
  • 3331971 Sidral Mundet 400 ml. NR
  • 3331971 Sidral Mundet 400 ml Pet
  • 3336451 Fresca 400 ml. NR
  • 3336461 Fanta Naranja 400 ml. NR
  • 3338847 Refresco Lean Can Surtido 8 Pack 235 Ml
  • 3354947 Coca-Cola Light Sin Cafeina 235 ml 8 Pack
  • 3363311 Coca-Cola Light 1.25 Lt. NR
  • 3363311 Refresco Coca Cola . Light 1.25 Lt Pet
  • 3391700 Refresco Coca Cola Regular 235 ml Vidrio
  • 3391703 Refresco Coca Cola sin azucar 235 ml Vid
  • 3391724 Coca-Cola Lean can 235ml Lata
  • 3391724 Coca Cola Lean Can 235 ml Lata
  • 3391730 Coca-Cola Light Lean can 235 ml Lata
  • 3391736 Coca-Cola Sin Azúcar 235 ml. Lata NR
  • 3391783 Coca-Cola Light 235 ml. Vid NR 12 Pack
  • 3391932 Coca Cola Light 235 ml Vidrio
  • 3441655 Refresco Coca Cola Sin Azúcar 2.5 lt Pet
  • 3468559 Refresco Coca Cola Sin Azuc 355 ml Pet
  • 3473530 Refresco Coca Cola . 355 Mililitros Pet
  • 3476502 Bi pack 1 Cc + 1 RF (Fresca)
  • 3491528 4 Pack Fanta Halloween 235ml Lata
  • 3502234 Refresco Sidral Mundet 300 Mililitros P
  • 3502237 Refresco Sprite Limon 300 Mililitros Pe
  • 3502251 Refresco Fanta Naranja 300 Mililitros P
  • 3525604 Refresco coca Cola Regular 355 Mililitr
  • 3530835 Refresco Cola Cola Sin Azúcar 355 Milili
  • 3576836 Refresco Mundet Mnz-Dur 2 Litros Pet
  • 3580167 Refresco Coca Cola light 355 Mililitros
  • 3589739 Refresco Fanta Guarana 600 Mililitros P
  • 3613037 Refresco Mundet Pera 2 Litros Pet
  • 3637443 Refresco Coca Cola 450 ml Pet
  • 3671730 Coca-Cola 355 ml. Lata NR 6 Pack
  • 3671730 CC 355ml Lata Lean NR 6pk TD
  • 3671731 Refresco Sprite Sin Azucar 355 Ml Lata
  • 3671732 Refresco Sprite Limon 355 Ml Lata
  • 3671733 Refresco Fresca Toronja 355 Ml Lata
  • 3671734 Coca-Cola Sin Azúcar 355 ml. Lata NR 6 Pack
  • 3671735 Refresco Mundet Manzana 355 Ml
  • 3220228 Refresco Sidral Mundet Manzana Light 2Lt
  • 3061490 Refresco Coca Cola 4 Pz 600 Ml
  • 3061765 Refresco Sidral Mundet Manz Light 600 ml
  • 3062129 Refresco Sprite Limon 2.5 Lt Pet
  • 3062126 Refresco Fanta Naranja 2.5 Lt Pet
  • 3062124 Refresco Fresca Toronja Verde 2.5 Lt
  • 3061755 Refresco Coca Cola Light 1 Litro Pet
  • 3061504 Refresco Coca Cola 1 Lt Pet 6 Pk
  • 3061875 Refresco Coca Cola Light 6 Pz 1 Litro
  • 3308371 Refresco Coca Cola Regular 355 Ml Pet
  • 3308373 Refresco Coca Cola Cola Lght 355 Ml Pet
  • 3061873 Refresco Coca Cola Light 4 Pz 600 ml
  • 3218939 Refresco Sidral Mundet Manzana 2.5 Lt
  • 3314240 Refresco Fresca Zero 2 Lt Pet
  • 3348378 Refresco Sidral Mundet Manzana Light 400
  • 3145846 Refresco Coca Cola 500 Ml Vidrio
  • 3392074 Coca Cola Vnr 12 Pack 235 ml Lata
  • 3671644 Refresco Coca Cola Sin Azúcar 400 ml Pet
  • 3502536 Refresco Coca Cola Sin Azúcar 3 Litros P
  • 3441616 Refresco Coca Cola Sin Azuc 355 ml Pet
  • 3160902 Refresco Coca Cola S/Azúcar 500 ml Vidr
  • 3489805 Refresco Coca Cola . Light 12 Piezas 355
  • 3487236 Refresco Coca Cola Pack 12 Piezas 355 Mi
  • 3489807 Refresco Coca Cola Sin Azúcar 8 Piezas 3
  • 3603241 1 Pack Coca Cola Original 3 piezas 473 M
  • 3061487 CC 355ml Lata Lean NR 6pk TD
  • 3061478 Refresco Coca Cola 12 Pz 355 Ml Lata
  • 3061869 Refresco Coca Cola Light 12 pz 355 ml
  • 3061758 CCL 355ml Lata Lean NR 6pk TD
  • 3624744 Refresco Coca Cola Con Café 235 Mililitr
  • 3634254 COCA COLA ENERGY 355ML LATA LEAN
  • 3663138 Refresco Coca Cola 1.35 l Pet
  • 3354947 Refresco CocaCola Light 8Pack 235 ml Lat
  • 3663681 1Pack Coca Cola 6 pzas 235 ml Lata
  • 3663683 1Pack Coca Cola+ Mundet 2 pzas 2 L Pet
  • 3671646 1Pack Coca Cola 2 pzas 1.75 L Pet
  • 3671645 1Pack Coca Cola 2 pzas 3 l Pet
  • 3671649 1Pack Coca Cola CC S/Azucar 2 pzas 3 L
  • 3671647 1Pack Coca Cola Sidral 2 pzas 3 l Pet
  • 3671648 1Pack Coca Cola Fresca 2 pzas 3 l Pet
  • 3061577 Refresco Del Punch Uva 600 Ml Pet
  • 3140951 Refresco Fanta Mandarina 2 l
  • 3140952 Refresco Fanta Pina 2 l
  • 3428766 Refresco Fanta Tutti Frutti 2 lt Pet
  • 3093153 Refresco Fanta 3 lt, Mandarina
  • 3093154 Refresco Fanta 3 lt, Piña
  • 3428797 Refresco Fanta Tutti Frutti 3 lt Pet
  • 3428810 Refresco Fresca sin azúcar 3 Litros Pet
  • 3495148 Refresco Sprite Lean can 235 Mililitros
  • 3460588 Refresco Fanta Naranja 235 ml Lta
  • 3495152 Refresco Sidral Lean can 235 Mililitros
  • 3501367 Refresco Fanta Uva 3 Litros Pet
  • 3536545 Refresco Sidral Mundet Sangria 600 Mili
  • 3536550 Refresco Sidral Mundet Sangria 2 Litros
  • 3582242 Refresco Mundet Mandarina 2 Litros Pet
  • 3062077 Refresco Sprite Limon 355 Ml Lata
  • 3062080 Refresco Fresca Toronja 355 Ml Lata
  • 3062075 Refresco Fanta Naranja 355 Ml Lata
  • 3218910 Refresco Mundet Manzana 355 Ml
  • 3061750 Refresco Sidral Mundet Manz Light 355 ml
  • 3605272 Refresco Del Valle Naranjada&Mango 600
  • 3613074 Refresco Sprite Lima Limon 235 Mililitro
  • 3061915 Sidral 355ml Lata Lean NR 6pk TD
  • 3061889 Sidral Light 355ml Lata Lean NR 6pk TD
  • 3061634 Sprite 355ml Lata Lean NR 6pk TD
  • 3061913 Sidral 235ml Lata Lean NR 8pk TD
  • 3061892 Sidral Light 235ml Lata Lean NR 8pk TD
  • 3061870 Sprite Sin Azucar 355ml Lata Lean NR 6pk TD
  • 3348377 Refresco Sprite Sin Azucar 400 Ml Pet
  • 3331995 Refresco Sprite Sin Azucar 2 Lt Pet
  • 3061782 Refresco Sprite Sin Azucar 600 Ml Pet
  • 3061768 Refresco Sprite Sin Azucar 355 Ml Lata
  • 3646692 Refresco Mundet mixto 2 L Pet
  • 3653442 Refresco Mundet Ciruela 2 l. Pet
  • 3663682 1Pack Sprite de 6 pzas 235 ml Lata



1.- DEL SITIO.

Apreciable usuario es necesario que por favor revise los términos y condiciones que rigen el uso de este sitio (en lo sucesivo, “Términos y Condiciones”), ya que al Ingresar y utilizar este sitio de internet, cuyo nombre de dominio es http://chedraui.com.mx (en lo sucesivo, “Sitio”), usted (en lo sucesivo, “Usuario”) está aceptando expresamente los Términos y Condiciones.

Si el Usuario no acepta uno o varios de los Términos y Condiciones, no deberá ingresar y utilizar el Sitio.

Chedraui podrá, en cualquier momento, actualizar los Términos y Condiciones, por lo que el Usuario tendrá la responsabilidad de asegurarse de que cada vez que ingrese y utilice el Sitio, conozca los Términos y Condiciones que estén vigentes.

Fecha de última actualización de los Términos y Condiciones del Sitio: 28 de octubre de 2015.

El contenido y servicios que se visualizan en el Sitio, están dirigido a un público mayor de 18 años, quedando bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen y utilicen el Sitio.


2.- DE LA LICENCIA.

En virtud de la aceptación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario, Chedraui otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de usar el Sitio, de conformidad con lo estipulado en los Términos y Condiciones.

El Usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el Sitio exclusivamente para uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

La reimpresión, republicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el Sitio, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que Chedraui le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.

Cuando la conducta del Usuario sea contraria a los intereses de Chedraui, éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas a su nombre.


3.- USO DEL SITIO.

Toda la información de registro y facturación proporcionada por el Usuario deberá ser verdadera y exacta; proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones. Al momento de que Chedraui confirma la orden de compra que generé el Usuario (en adelante, “Pedido”), éste está de acuerdo en aceptar y pagar por los productos y/o mercancía que comercializa Chedraui por medio del Sitio (en adelante, “Producto”), así como los datos de facturación proporcionados a Chedraui.

Las violaciones al Sitio o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Chedraui podrá investigar cualquier situación que pueda involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en lo que estas le soliciten. Haciendo uso del Sitio, el Usuario se obliga a no utilizar ningún dispositivo o software para interferir o intentar con el uso correcto del Sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo.


4.- DE LA COMPRAVENTA.

Cada vez que el Usuario compre algún Producto por medio del Sitio, dicho Producto se identificará plenamente en el Pedido mediante el código del Producto respectivo (UPC).

En virtud de lo anterior, la vigencia de la compraventa inicia a partir de la fecha en que Chedraui confirma el Pedido, y las partes se limitan al cumplimiento de las obligaciones contenidas en el mismo. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones estipuladas en este documento, dará derecho a la parte afectada a su elección, a exigir su cumplimiento forzoso o a darlo por terminado mediante simple notificación por escrito o por correo electrónico.


5.- DE LOS PRODUCTOS.

Solo los Productos publicados en el Sitio son susceptibles de compraventa, y  están sujetos a la disponibilidad que Chedraui tenga en la sucursal que éste opere (en lo sucesivo, “Sucursal”), en caso de que Chedraui no tenga en existencia uno o más Productos de los solicitados en el Pedido, éste se obliga a informar inmediatamente al Usuario, para que éste le indique a Chedraui si prefiere sustituirlo o no por un Producto similar de distinta marca, obligándose a pagar la diferencia que la sustitución ocasione,  lo cual, del mismo modo, estará sujeto a disponibilidad.

La información de los Productos anunciados en el Sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error del fabricante, el Producto contiene alguna característica distinta a lo anunciado el Usuario podrá devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de devoluciones y cancelaciones.

Chedraui exhibe con precisión los colores de los Productos que aparecen en el Sitio, así como de las fotografías que le proporcionen los proveedores o cualquier tercero y que se exhiben en el Sitio, sin embargo, los colores de dichos Productos que el Usuario visualiza dependen de la pantalla del dispositivo (computadora, celular, tablet, etc.) que utilice,  son con fines ilustrativos, y por tanto, los colores pueden variar dependiendo de cada pantalla y ajustes de su dispositivo; las imágenes visualizadas sólo son orientación para la compra del Usuario.


6.- DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS.

Los precios de los productos incluyen los impuestos aplicables, salvo que se especifique lo contrario, y están sujetos a actualizaciones y  cambios variables de acuerdo a la oferta y demanda por tienda, en cualquier momento durante el proceso de compra, mismos se entenderán aceptados por el cliente  una vez que haya finalizado el pedido en el carrito de compra, quedando obligado a su pago de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

Tratándose de Productos cuyo precio total se determine con base en su peso a granel  (precio por kilo), Chedraui hará su mejor esfuerzo para entregar al Usuario la cantidad exacta que éste haya solicitado. No obstante lo anterior, el Usuario reconoce y acepta que dada la naturaleza de dicho Pedido, es posible que éste exceda el peso solicitado. En los casos en que los Productos solicitados por peso sean menor a peso mínimo individual por pieza dependiendo de su naturaleza, para los cuales, no se realizarán entregas dividas o parciales a los Productos por pieza, ejemplo: medias piezas de manzanas, plátanos, cítricos etc.

El Usuario acepta que bajo la premisa anterior, el Pedido puede sufrir ajustes al original con el fin de colocar el precio final de los Productos seleccionados, quedando obligado el Usuario a pagar el precio proporcional al peso excedente.

En caso de que los Productos tengan un peso por debajo de los 50 gramos de diferencia del Producto solicitado por el Usuario, se regresará la diferencia que ya haya sido pagada por el Usuario en la forma en que ambas partes convengan, pudiendo ser una opción de devolución, entre otras, mediante monedero electrónico de Chedraui.


7.- MODALIDADES DE PEDIDOS.

Pedidos surtidos por Sucursal.

Son los Pedidos que realiza el Usuario mediante el Sitio,  para que los Productos le sean surtidos por la Sucursal más cercana al lugar en que se deba realizar la entrega o la que éste le indique previamente.

Formas de entrega de Pedidos.-

a) Entrega normal.-

Aplica para:

i) La entrega de Pedidos surtidos por Sucursal solicitados en los días lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo  y sean de 1 (uno) a 70 (setenta) Productos, el tiempo de entrega promedio será de 3 (tres) horas.

ii) La entrega de los Pedidos surtidos por Sucursal solicitados en día miércoles y sean de (uno) 1 a 70 (setenta) Productos, el tiempo de entrega promedio es de 4 horas.

iii) La entrega de los Pedidos surtidos por Sucursal solicitados en los días lunes, jueves, viernes, sábado y domingo y sean de 71 (setenta y uno) a 100 (cien) Productos, el tiempo de entrega promedio es de 3 a 4 horas.

iv) La entrega de los Pedidos surtidos por Sucursal solicitados en los días martes y miércoles de 71 (setenta y uno) a 100 (cien) artículos, el tiempo de entrega promedio es de 4 horas.

El horario de entrega para Pedidos surtidos por Sucursal será a partir de las 10.00 (diez) horas  hasta las 21 (veintiún) horas.

Restricciones.-

En la entrega normal no aplican los Productos de departamento de Electrónica, Línea Blanca, Muebles o grandes dimensiones (superiores a 25 kilogramos y/o superior a 1 metro de alto x 1 metro de ancho) o de valor unitario superior a $5,000 (cinco mil pesos 00/100 m.n.).

Todos los Pedidos se entregan a pie de puerta y en caso de ser oficinas corporativas, bodegas, fábricas o edificios donde se solicita la entrega, estas deberán ser en salas de recepción, las entregas se limitan a un tiempo de espera, revisión y entrega de artículos de un máximo 15 (quince) minutos, las entregas no incluyen instalación, ni maniobra, esta última está sujeta a disponibilidad de cada Sucursal, en caso de requerir estos servicios deberán ser solicitados previamente a Chedraui, estando sujetos a disponibilidad y los cuales podrán tener cargos adicionales dependiendo de cada uno y podrán ser cobrados por separado del Pedido, en el entendido de que todos los cargos extra que deba pagar el Usuario le serán informados por Chedraui al momento que éste le confirme el Pedido. Chedraui podrá negar la entrega en bodegas de recibo o entrada de proveedores.  

El tiempo de entrega no aplica en caso fortuito o fuerza mayor, como pueden ser, enunciativa mas no limitativamente, de carácter climático, lluvias, temblores, inundaciones, factores de carácter social como marchas o manifestaciones, bloqueos, accidentes o mantenimientos viales, entre otras.

No obstante lo anterior, el tiempo de entrega está limitado a 5 (cinco) kilómetros de circunferencia de distancia de la Sucursal  para surtir el Pedido, en caso de superar esta distancia, el costo y la fecha de entrega podrá variar dependiendo de las circunstancias del lugar de entrega, así como de las que Chedraui determine.

La forma de pago es la que se menciona en la sección 9.

b) Entrega programada.-

Al momento de que el Usuario generara el Pedido, puede programar la fecha de entrega de los Productos, indicando la hora y lugar de entrega de los mismos. El horario de entrega para Pedidos surtidos por Sucursal será a partir de las 10.00 (diez) horas  hasta las 21 (veintiún) horas.

Para el caso de que  el radio de entrega de los Productos sea mayor a 5 (cinco) kilómetros de circunferencia de distancia entre la Sucursal  y el lugar en que se surtirá el Pedido o cualquier otra circunstancia que Chedraui determine, el costo y la fecha de entrega podrán variar.

Los Productos de departamento de Electrónica, Línea Blanca, Muebles o grandes dimensiones (superiores a 25 kilogramos y/o superior a 1 metro de alto x 1 metro de ancho) o de valor unitario superior a $5,000 (cinco mil pesos 00/100 m.n.) únicamente podrán ser entregados por este tipo de entrega. Para el envío de estos Productos se tendrá que pagar previamente para poder llevar a cabo la programación de la venta, donde personal de tienda operador identificado acudirá a realizar el cobro al domicilio que el Usuario indico en su Pedido y solamente se recibirá la forma de pago tarjeta de crédito y débito.

c) Entrega en Sucursal.- Al momento de realizar el Pedido, el Usuario puede solicitar a Chedraui recoger sus Productos en Sucursal, lo cual no le generará costo alguno.

La forma de pago es la que se menciona en la sección 9.

En las diferentes formas de pago el usuario deberá llenar el acuse de recibo al momento de la entrega de su pedido, mostrando identificación oficial vigente y la tarjeta con la que realizo su compra.

La forma de pago es la que se menciona en la sección 9.


8.- GENERALES DEL PEDIDO

El mínimo de compra en el sitio será de $200.00 (doscientos pesos 00/100 m.n.).

Los costos de cualquier forma de envío:

El costo por concepto de cualquier tipo de envío se verá reflejado en el ticket de compra y/o en ticket por separado que se entrega al Usuario.


9.- Medios y Formas de Pago del Pedido

Medios de pago:

Los que Chedraui exhiba en el Sitio.

Formas de pago:

A)      Pago contra entrega en domicilio.

Consiste en el pago que realiza el Usuario al momento de recibir los Productos en el domicilio previamente especificado por éste.

Restricciones:

No aplica cuando el monto del pago del Pedido sea mayor a  $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 m.n.)

No aplica pago con cupones ni con tarjeta de regalo y/o monedero electrónico Chedraui.

No aplica para promociones.

B)       Pago contra entrega en Sucursal.

Consiste en el pago que realiza el Usuario en la Sucursal contra entrega de los Productos, para lo cual además el Usuario deberá entregar: i) el número de referencia que previamente le otorgó Chedraui, y ii) identificación oficial vigente en caso de pago con tarjeta de Crédito o Débito.

C)       Pago anticipado

Esta forma de pago aplica cuando el monto del Pedido es superior a $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 m.n.). En esta forma de pago el Usuario deberá pagar anticipadamente el Pedido en su domicilio al personal previamente identificado.

Restricciones:

Sólo aplica pago con tarjetas de crédito y débito.

Sólo aplica para entrega programada.

D) Pago en Línea

Se aceptarán todas las Tarjeta de crédito y Débito Visa o Master Card, que el banco emisor acepte transacciones bajo el esquema de la plataforma de autorización de la tienda bajo las reglas de autenticación que el mismo determine al igual que la autorización dependerá de los protocolos de los mismos emisores, por lo que la tienda no está obligado a realizar la autorización de dichas transacciones.

Montos de compra a partir de $2000.00 (dos mil pesos 00/100) pagando en línea contra entrega en Sucursal, deberá mostrar al personal de Chedraui una identificación oficial junto con la tarjeta a la cual fue realizado dicho cargo, de no ser así la compra no podrá ser entregada.

Las devoluciones de pago anticipado con tarjeta de crédito o débito en línea se realizarán a la misma tarjeta a la cual se realizó el pago y el tiempo de respuesta de aplicación del mismo dependerá del emisor bancario, Chedraui se deslinda del tiempo respuesta que cada emisor bancario reciba una vez ingresada la solicitud de devolución, como opción alterna podrá solicitar la devolución a monedero electrónico Chedraui, o en los casos donde el monto de la devolución fuese menor a $500.00 (quinientos pesos 00/100 moneda nacional) Chedraui podrá realizar la devolución en efectivo a contra entrega de los Productos a devolver.

E) Pago en otra Sucursal.

Esta modalidad consiste en que el usuario podrá realizar el pago del pedido en una sucursal distinta de aquella que se lo haya  confirmado, en un plazo de 48 horas contadas a partir de la confirmación del mismo.

En caso de no cumplir con dicho pago, Chedraui podrá cancelar el Pedido sin previo aviso; una vez realizado el pago correspondiente Chedraui realizara el proceso de recolección y envío de acuerdo a las consideraciones de la forma de Pedido apegándose a lo establecido en los presentes Las aclaraciones referentes a esta modalidad únicamente podrán ser atendidas por el Usuario que realizó el Pedido.

F) Solo se puede aplicar un cupón por compra y que este debe de cumplir con las condiciones que se requieran.

G) Para compra de tienda en linea solo se aceptan monederos Mi Chedraui, no monederos de colaborador u otro tipo de monederos.


10.- DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La disponibilidad de los Productos está sujeta a la cantidad existente en la Sucursal seleccionada así como  sean adecuadas para su venta. En el supuesto de que no se cuente con la cantidad de los Productos solicitados por el Usuario en el Pedido, Chedraui lo informará previamente en su confirmación de artículos del Pedido, donde el Usuario tendrá la opción de modificar, sustituir o solicitar una cantidad menor de los productos originalmente ordenados, tomando en cuenta que estos pueden variar en precio, peso, presentación o, en su caso, características físicas, etc.; por lo tanto el Usuario podrá optar por la aceptación, o bien, cancelar la compra del mismo, obligándose a pagar el diferencial correspondiente. En caso de cancelación de la compra del Producto, este último será descontado de su cuenta por pagar; asimismo en caso de pago anticipado a la entrega (pago en línea, pago en otra tienda, prepago contra entrega), podrá solicitar la devolución del monto pagado de acuerdo a la sección 11.

De acuerdo con la disponibilidad de los Productos de los departamentos de Electrónica, Muebles, Juguetería, Ferretería, Deportes, Jardinería, Libros, Revistas, Películas, Accesorios Eléctricos de Belleza, Muebles y Accesorios para Bebés, en caso de comprar varios artículos, éstos pueden llegar en paquetes separados y en tiempos diferentes con tickets independientes y la facturación independiente, de acuerdo a cada paquete.

Se tendrá como limitante la adquisición de diversos productos al mayoreo, cuyo otorgamiento estará a consideración de la tienda seleccionada.

Estimado Usuario le informamos que con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de artículos con promoción, llámese a éstas: cupón, descuentos, súper precios, 2x1, 3x1, etcétera, estará limitada a 5 promociones por cliente por tipo de promoción. Si realizó su pedido en cantidades mayores a las anteriormente mencionadas, esto le será comunicado cuando confirmemos su pedido vía telefónica, y podrá decidir si acepta el pedido con las modificaciones correspondientes o prefiere cancelar el mismo.

Chedraui con la finalidad de brindarle un mejor servicio, puede contratar a terceros para el surtido y la entrega de pedidos. Chedraui otorga la facultad para que un tercero tenga contacto con nuestro cliente ya sea vía telefónica y presencial, en caso de modificación al pedido y la entrega del mismo.

En el caso de requerir factura de dichos servicios el usuario deberá solicitarlo conforme el tercero le indique.

Aplica solo a tiendas participantes.

Aplica solo pago contra entrega.

No aplica para el departamento de Electrónica y Hogar.


11.- CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

a) Cambios, Devoluciones y Cancelaciones de  Productos del Departamento de Despensa, Productos Perecederos, Abarrotes, Limpieza del Hogar, Alimentos e Higiene Familiar, Accesorios de Cocina y Hogar, Mascotas, Farmacia, Salud y Belleza.

Como compromiso de calidad, si al momento de la recepción en su Pedido considera que algún Producto no cumpla con el total de la satisfacción del Usuario, Chedraui garantiza la reposición total del Producto, sin costo de envío en los siguientes casos:

Si tienen faltante de uno o varios Productos del pedido inicial  y no se haya informado previamente antes de su entrega.

Sí el Producto entregado es considerado como incorrecto (peso, presentación, marca, tipo, color, sabor, etc.) al Pedido solicitado originalmente.

Sí el Producto al momento de que es recibido por el Usuario se encuentra en mal estado, sucio, roto, usado, incompleto, golpeado o dañado.

Posterior a la recepción no aplican cambios, ni devoluciones para medicamentos del departamento de farmacia.

Como opción posterior a la recepción de los Productos por parte del Usuario, se podrán realizar cambios físicos y devolución de artículos en cualquier Sucursal en el módulo de servicio a clientes.

b) Cambios y devoluciones posteriores a la recepción de los Productos.

En caso de tener una reclamación posterior a la recepción de su pedido por cualquiera de los motivos citados en el inciso anterior, el Usuario tendrá la opción de realizar su reclamación bajo las siguientes condiciones:

No se efectuarán cambios ni devoluciones cuando hayan transcurrido más de 1 (un) día  a partir de la recepción de los Productos.

Que el o los Productos no se encuentren abiertos o en el caso de perecederos y alimentos  se encuentren al menos en un 90% de su totalidad.

c) Cambios y Devoluciones para Productos del Departamento de Electrónica, Muebles Juguetería, Ferretería, Deportes, Jardinería, Libros, Revistas, Películas, Accesorios Eléctricos de Belleza, Muebles y Accesorios para Bebes.

Reclamaciones posteriores a la recepción de Productos del departamento de Línea Blanca, Electrónica, Computación, Electrodomésticos, Muebles y mercancías Generales se deberá cumplir con las siguientes condiciones para la realización de cambio físico:

No se efectuarán cambios ni devoluciones cuando hayan transcurrido más de 7 (siete) días naturales a partir de la recepción de los Productos.

Los Productos deberán contar con el empaque original (cajas, plásticos, hules, instructivos, etc.)

No haber violado los sellos de garantía como hologramas, calcomanías, etc.

Contar con todos sus componentes complementarios (controles Remotos, Antenas, Cables, Accesorios, Instructivos, entre otros), en caso de que no cuente con alguno de estos o se encuentren golpeados o dañados sin previa reclamación, no se podrá realizar la devolución.

Para los Productos del departamento de Videojuegos, Libros, Juguetería, Música y Películas en los formatos de  CD´s, DVD´s, Blu Rays se deberán entregar en el empaque original (excepto en caso de tener defectos de fábrica.)     

Posterior a 7 (siete) días naturales después de recibido el Producto, no hay cambios físicos y/o devoluciones, el Usuario deberá hacer válida la garantía con el fabricante de la mercancía en caso de defectos de fábrica.

En caso de detectarse mal uso de parte del Usuario del Producto a devolver Chedraui se reserva el derecho de aceptar el Producto.

d) Cambios y Devoluciones de Productos del Departamento de Ropa para toda la familia.

Posterior a su recepción se podrán realizar cambios fiscos de Productos del departamento de ropa en caso de que se suscite alguno de los siguientes casos:

Cambio de Color, Talla, Modelo; lo deberá realizar directamente en cualquiera de nuestras tiendas presentando el Producto, ticket de compra y las etiquetas del fabricante del producto.

Si a la recepción del Producto se encuentra en mal estado, manchado, sucio, roto, usado, incompleto, golpeado, dañado con defectos de fabricación. Se enviará el cambio al domicilio estipulado por el Usuario, sin costo, solo en el caso de que no se haya hecho uso previo de la prenda.

En ropa interior no se aceptan cambios ni devoluciones.

e) Cancelación de Pedido.

A petición del usuario Chedraui podrá cancelar total o parcialmente el Pedido  vía telefónica al 01 800 563 22 22 o por correo electrónico al correo tiendaenlínea@chedraui.com.mx.

Asimismo, en el caso de que el Usuario no sea localizado al número de teléfono proporcionado por éste al momento del registro del Pedido en un término de 48 horas contadas a partir de su confirmación, el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para Chedraui.

Tratándose de la cancelación de pedidos con pago anticipado (Pago en Línea, pago en otra tienda, prepago contra entrega), el usuario podrá solicitar la devolución del mismo en el entendido de que el plazo para que se lleve a cabo dicha devolución varía respecto a la forma de pago realizada, por lo cual dicho procedimiento deslinda a la Chedraui de la devolución automática toda vez que se encuentra regida por el mismo.


12.- FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES DE ARTÍCULOS.

Las fotografías e imágenes mostradas en el portal web http//:www.chedraui.com.mx, no representan compromiso ni obligatoriedad de coincidencia con respecto a la descripción de los artículos adquiridos en la compra, estas son usadas como referencia con fines ilustrativos y pueden variar con respecto al modelo, capacidad, accesorios, contenido, etc.


13.- PAGO DE SERVICIOS.

Tiempo Aire Electrónico. El Usuario acepta que al contratar el servicio de cualquiera de las telefónicas disponibles aplica exclusivamente en servicio de prepago, es responsabilidad del Usuario seleccionar el monto y colocar correctamente el número telefónico al que desea ser abonado y declara ser un teléfono susceptible de recarga y el cliente acepta que para este tipo de servicio no se harán devoluciones, en caso de alguna duda con el saldo abonado, deberá consultar a su telefónica.

Televía. El Usuario acepta que al contratar el servicio disponibles aplica exclusivamente en servicio de prepago, es responsabilidad del Usuario seleccionar el monto y colocar correctamente el número  al que desea ser abonado y declara ser un numero susceptible de recarga de saldo, el cliente acepta que para este tipo de servicio no se harán devoluciones, en caso de alguna duda con el saldo abonado, deberá consultar al proveedor del servicio.


14.- MODIFICACIONES AL SITIO.

Chedraui podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas bases de datos y demás elementos del Sitio, sin que ello dé lugar a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

De igual manera, las ofertas y promociones que se liberen en el Sitio quedarán sujetas a las especificaciones que se señalen en el mismo, y serán exclusivas de la tienda en línea, no acumulables con otras promociones y   en cualquier momento podrán sufrir modificaciones y actualizaciones.


15.- CONTROVERSIA, JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

Estos Términos y Condiciones estarán sujetos y serán interpretados de acuerdo con las leyes y ante los Tribunales de la Ciudad de Xalapa, Veracruz dentro de los Estado Unidos Mexicanos.


16.- OUTLET.

Outlet Chedraui en línea pone a la venta artículos que se encuentran en stock o de temporadas pasadas a un precio inferior al habitual, algunos de estos productos pueden contar con pequeños defectos, por lo que al leer esto, el usuario está de acuerdo y acepta comprar el producto en las condiciones en las que se encuentre al momento de recibir su pedido.

* El Usuario podrá cancelar su pedido en dado caso de que al momento de recibir y revisar el artículo(s) considere que no cubre con las condiciones esperadas. *

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de OUTLET EN LINEA en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma, sin necesidad de informar a nuestros usuario ni a terceros de dichos cambios.

Aunque haremos lo posible para surtir siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar el proceso de surtido de algún pedido después de haber enviado la Confirmación del mismo, teniendo en cuenta la disponibilidad de artículos por sucursal el cual puede contar con solo 3 piezas en adelante teniendo en cuenta que si se generan un número mayor de pedidos de dichos artículos no se podrán surtir en su totalidad.

El precio de los artículos puede variar sin previo aviso siendo mayor o igual a 89 pesos.

No se hacen cambios ni devoluciones.

El usuario deberá sellar su ticket de compra en tienda física para hacer así válida su garantía que aplicará directo con el fabricante. Chedraui se deslinda de las restricciones que el fabricante determine para dichos artículos.

Aplica con todos los métodos de pago.