Home > Términos y condiciones > Programa de lealtad

Programa MiChedraui

Términos y Condiciones MiChedraui

1.- Tiendas Chedraui S.A. de C.V. (en adelante GC Chedraui) ha creado el programa de lealtad Mi Chedraui (en adelante “MiChedraui”) para ofrecer a sus clientes determinadas ofertas, descuentos o promociones especiales, como “Retos, Sorpresas y Promociones Exclusivas” todas ellas referidas en adelante como “los beneficios” en los establecimientos pertenecientes al GC Chedraui, que en cada momento y en las condiciones previstas, GC Chedraui pueda ofrecerles como clientes de “MiChedraui”, con la utilización del formulario y monedero Mi Chedraui.

2.- También los clientes de MiChedraui pueden beneficiarse de condiciones especiales en los bienes, productos, actividades o servicios de aquellas compañías o establecimientos con los que GC Chedraui pueda alcanzar acuerdos.

3.- Puede solicitar la adhesión a MiChedraui cualquier persona física mayor de 18 años que, con independencia de su nacionalidad, tenga un domicilio de residencia en territorio mexicano.

4.- Para ser cliente de MiChedraui, el cliente tiene que facilitar, al menos, los datos que en la solicitud aparecen como obligatorios en el área de Regístrate en www.michedraui.com. Sin perjuicio de lo anterior, el socio autoriza a GC Chedraui a poder comunicarse con él para poder completar aquellos datos no cumplimentados inicialmente.
4.1.- El Cliente puede acudir a su tienda favorita Chedraui y obtener en línea de caja su monedero proporcionando su número celular, le llegará un mensaje SMS con su número de monedero para que lo proporcione al cajero cada vez que realice una compra.

5.- Estos elementos son propiedad de GC Chedraui, obligándose el socio a custodiarlos diligentemente y a devolverlos cuando le fuera requerido, en el caso de un cambio de método de acumulación o identificación como cliente MiChedraui. En caso de existir saldo a favor del Cliente, permanecerá vigente por un lapso de 6 meses.
5.1.- Esta tarjeta no es de crédito, sólo puede ser usada como medio de pago de mercancía en Tiendas Chedraui, Súper Chedraui y Selecto Chedraui.
5.2.- No será canjeada por dinero en efectivo.
5.3.- En caso de vueltos o cambios (centavos fracciones de $1.00) por la compra de mercancía, se depositarán en el monedero MiChedraui.

6.- Para disfrutar de los beneficios es imprescindible: a) ser cliente de MiChedraui b) comprar en los establecimientos adscritos a MiChedraui, y c) presentar antes de pagar la compra cualquiera de los elementos acreditativos de la pertenencia a MiChedraui (Monedero, número de celular, monedero virtual en app) o bien pagar las compras con los monederos.
6.1.- En tu monedero MiChedraui podrás acumular bonificaciones por las diferentes promociones del programa.
6.2.- Podrás consultar tus datos y tu saldo en el área de Mi Cuenta dentro de www.michedraui.com

7.- Los beneficios de MiChedraui se pueden materializar en cupones. Para la utilización de los cupones se tendrá en cuenta lo siguiente:
7.1. El cupón es personal e intransferible, debiéndose acreditar como cliente de MiChedraui para su emisión o utilización. Cada promoción está dirigida a un segmento de clientes de acuerdo a su perfil de consumo.
7.2. Los cupones tienen un periodo de emisión establecido. Vigencia de la promoción. Transcurrido dicho periodo, el socio perderá el derecho a recibir el cupón.
7.3. Asimismo, los cupones tienen un periodo de validez indicado en los mismos. Transcurrido dicho periodo, el socio perderá el derecho a la utilización del cupón.
7.4. El cupón no puede ser canjeado por dinero en efectivo. En el caso de que el importe de la compra sea inferior del valor del cupón que se quiere descontar, no se devolverá el cambio en efectivo ni se emitirá otro cupón por la diferencia.
7.5. No será válido el cupón que se presente roto o deteriorado.
7.6. En cada cupón están indicadas las condiciones de utilización, y ha de ser entregado por el cliente al personal de las Tiendas Chedraui participantes en la promoción cuando le sea requerido. En una misma compra no se podrán canjear dos cupones iguales.
7.7. El periodo de reclamación sobre los beneficios MiChedraui, tanto de los descuentos, bonificaciones, condiciones de emisión, validez y/o canje de cualquier cupón, será de seis meses desde su emisión.

8.-Cualquier petición de información, o resolución de cualquier incidencia, en relación con MiChedraui y su funcionamiento, será atendida en los siguientes “puntos de atención”: a) en el área de Servicio a Clientes de la tienda b) en el Centro de Atención al Cliente, teléfono 018009251111.

9.-En el caso de pérdida, robo o deterioro de la tarjeta, el cliente de MiChedraui deberá comunicarlo en cualquiera de los puntos de atención, siendo responsable del perjuicio que conlleve su omisión.

10.- GC Chedraui se reserva el derecho de modificar estas bases, previa comunicación vía correo electrónico a los Clientes con una antelación razonable o mediante publicación en el apartado de Términos y Condiciones en www.michedraui.com y cartel impreso en el Departamento de Servicio al Cliente en las tiendas GC Chedraui. En ningún caso, dicha modificación supondrá la pérdida de los derechos adquiridos por los clientes de MiChedraui, y respetándose, en todo caso, los periodos de validez de los cupones que los clientes de MiChedraui hubieran obtenido con anterioridad a la modificación.

11.- GC Chedraui se reserva el derecho a concluir unilateralmente el funcionamiento de MiChedraui, notificándolo a sus clientes con una antelación de dos meses a través de los canales previstos en el apartado anterior, sin perjuicio de los derechos adquiridos por los clientes de MiChedraui, y respetándose, en todo caso, los periodos de validez de los cupones que los clientes de MiChedraui hubieran obtenido con anterioridad a la conclusión de Mi Chedraui.

12.-El socio será dado de baja de MiChedraui cuando lo comunique a través de nuestro Centro de Atención a Clientes, vía correo electrónico en nuestros puntos de atención o directamente a GC Chedraui. Asimismo, GC Chedraui podrá dar de baja a un cliente en MiChedraui en los siguientes supuestos: a) cuando el cliente realice un uso indebido o fraudulento del monedero Mi Chedraui o de las ofertas, descuentos o promociones vinculadas a MiChedraui o b) si transcurren doce meses seguidos sin que haya utilizado su monedero en una de las tiendas Chedraui. Una vez dado de baja un monedero el cliente deberá registrarse nuevamente.

13.- A los efectos de lo dispuesto en la Ley de datos personales.
Los datos personales de identificación y contacto que se recaban a través del programa Mi Chedraui son responsabilidad de Tiendas Chedraui, S.A. de C.V. los cuales serán tratados y resguardados con medidas de seguridad a través de mecanismos administrativos, técnicos y físicos para la confidencialidad de los datos.
Los datos personales que el titular proporcione a Chedraui serán utilizados principalmente para ofrecerle promociones, ofertas o descuentos de productos y artículos, así como, publicidad en general; siendo esa la finalidad de los datos, Chedraui se compromete a no transferir a un tercero sus datos personales a fin de garantizar la protección y confidencialidad, no obstante, Chedraui podrá llevar a cabo transferencias nacionales o internacionales de datos personales sin el consentimiento del Titular, siempre que la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común de Tiendas Chedraui, S.A. de C.V., o una sociedad matriz o a cualquier sociedad que opere bajo los mismos procesos y políticas internas; o cuando sea necesaria en virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del Titular, por Chedraui y un tercero; y cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre Chedraui y el Titular, cuidando el cumplimiento de todos los principios legales de protección en torno a la transferencia de sus datos personales a sus compañías controladoras, subsidiarias o afiliadas, así como, a terceros nacionales o extranjeros, manteniendo los mecanismos de seguridad señalados anteriormente con el objetivo de evitar el daño, pérdida, alteración, acceso y uso indebido de los datos proporcionados.
Cuando decida darse de baja del programa o dejar de recibir promociones Usted podrá limitar el uso o divulgación de su información, a través de su incorporación en la lista denominada “Lista de Exclusión para Clientes”, para ello será necesario el envío de su solicitud a cualquiera de los siguientes medios que ponemos a su disposición:
• Llamada telefónica al Call Center Atención a Clientes 55 5563 2222.
• Correo electrónico a datospersonales@chedraui.com.mx o michedraui@chedraui.com.mx
Para mayor información ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad integral en la página web www.chedraui.com.mx
Tiendas Chedraui se reserva el derecho de actualizaciones y modificaciones a los términos y condiciones del programa, así como, al Aviso de Privacidad por cambios legislativos o jurisprudenciales en cuyo caso se anunciarán tales modificaciones al cliente previo a su entrada en vigor a través de los distintos medios (correo electrónico, publicación en la página oficial de Chedraui o impresa en el área de atención a clientes de sus sucursales).

14.- EL USO DE CUALQUIERA DE LOS MONEDEROS FISICOS O VIRTUALES DE MICHEDRAUI EN LOS ESTABLECIMIENTOS ADSCRITOS A MICHEDRAUI, SIGNIFICA LA ACEPTACIÓN DE LA TOTALIDAD DE ESTAS BASES, ASÍ COMO DE SUS CONDICIONES OPERATIVAS.