Home > Términos y condiciones > Política de Reembolsos

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

a) Cambios, Devoluciones y Cancelaciones de Productos del Departamento de Despensa, Productos Perecederos, Abarrotes, Limpieza del Hogar, Alimentos e Higiene Familiar, Accesorios de Cocina y Hogar, Mascotas, Farmacia, Salud y Belleza.

Como compromiso de calidad, si al momento de la recepción en su Pedido considera que algún Producto no cumpla con el total de la satisfacción del Usuario, Chedraui garantiza la reposición total del Producto, sin costo de envío en los siguientes casos:

Si tienen faltante de uno o varios Productos del pedido inicial y no se haya informado previamente antes de su entrega. Siempre y cuando el o los Productos faltantes se encuentren cobrados en el ticket de compra.

Sí el Producto entregado es considerado como incorrecto (peso, presentación, marca, tipo, color, sabor, etc.) al Pedido solicitado originalmente.

Sí el Producto al momento de que es recibido por el Usuario se encuentra en mal estado, sucio, roto, usado, incompleto, golpeado o dañado.

Posterior a la recepción no aplican cambios, ni devoluciones para medicamentos del departamento de farmacia.

Como opción posterior a la recepción de los Productos por parte del Usuario, se podrán realizar cambios físicos y devolución de artículos en cualquier Sucursal en el módulo de servicio a clientes.

b) Cambios y devoluciones posteriores a la recepción de los Productos.

En caso de tener una reclamación posterior a la recepción de su pedido por cualquiera de los motivos citados en el inciso anterior, el Usuario tendrá la opción de realizar su reclamación bajo las siguientes condiciones:

No se efectuarán cambios ni devoluciones cuando hayan transcurrido más de 1 (un) día a partir de la recepción de los Productos.

Que el o los Productos no se encuentren abiertos o en el caso de perecederos y alimentos se encuentren al menos en un 90% de su totalidad.

Para solicitar la devolución de productos, contactarnos mediante de nuestros nuestros canales propios; Tel. 55 55632222 correo: ayuda@chedraui.com,mx o atreves del chat en nuestro centro de ayuda www.chedraui.com.mx

c) Cambios y Devoluciones para Productos del Departamento de Electrónica, Muebles Juguetería, Ferretería, Deportes, Jardinería, Libros, Revistas, Películas, Accesorios Eléctricos de Belleza, Muebles y Accesorios para Bebes., En telefonía no hay cambios ni devoluciones y la garantía es directamente con el proveedor

Reclamaciones posteriores a la recepción de Productos del departamento de Línea Blanca, Electrónica, Computación, Electrodomésticos, Muebles y mercancías Generales se deberá cumplir con las siguientes condiciones para la realización de cambio físico:

No se efectuarán cambios ni devoluciones cuando hayan transcurrido más de 7 (siete) días naturales a partir de la recepción de los Productos.

Los Productos deberán contar con el empaque original (cajas, plásticos, hules, instructivos, etc.)

No haber violado los sellos de garantía como hologramas, calcomanías, etc.

Contar con todos sus componentes complementarios (controles Remotos, Antenas, Cables, Accesorios, Instructivos, entre otros), en caso de que no cuente con alguno de estos o se encuentren golpeados o dañados sin previa reclamación, no se podrá realizar la devolución.

Para los Productos del departamento de Videojuegos, Libros, Juguetería, Música y Películas en los formatos de CD´s, DVD´s, Blu Rays se deberán entregar en el empaque original (excepto en caso de tener defectos de fábrica.)

Posterior a 7 (siete) días naturales después de recibido el Producto, no hay cambios físicos y/o devoluciones, el Usuario deberá hacer válida la garantía con el fabricante de la mercancía en caso de defectos de fábrica.

En caso de detectarse mal uso de parte del Usuario del Producto a devolver Chedraui se reserva el derecho de aceptar el Producto.

d) Cambios y Devoluciones de Productos del Departamento de Ropa para toda la familia.

Posterior a su recepción se podrán realizar cambios fiscos de Productos del departamento de ropa en caso de que se suscite alguno de los siguientes casos:

Cambio de Color, Talla, Modelo; lo deberá realizar directamente en cualquiera de nuestras tiendas presentando el Producto, ticket de compra y las etiquetas del fabricante del producto.

Si a la recepción del Producto se encuentra en mal estado, manchado, sucio, roto, usado, incompleto, golpeado, dañado con defectos de fabricación. Se enviará el cambio al domicilio estipulado por el Usuario, sin costo, solo en el caso de que no se haya hecho uso previo de la prenda.

En ropa interior no se aceptan cambios ni devoluciones.

e) Cancelación de Pedido.

A petición del usuario Chedraui podrá cancelar total o parcialmente el Pedido vía telefónica al 555563 22 22 o por correo electrónico al correo ayuda@chedraui.com.mx .

Asimismo, en el caso de que el Usuario no sea localizado al número de teléfono proporcionado por éste al momento del registro del Pedido en un término de 48 horas contadas a partir de su confirmación, el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para Chedraui.

Tratándose de la cancelación de pedidos con pago anticipado (Pago en Línea, pago en otra tienda, prepago contra entrega), el usuario podrá solicitar la devolución del mismo en el entendido de que el plazo para que se lleve a cabo dicha devolución varía respecto a la forma de pago realizada, y la institución bancaria por lo cual dicho procedimiento deslinda a Chedraui de la devolución automática toda vez que se encuentra regida por el mismo.

Para ver más información sobre Términos y uso de la plataforma, visita este enlace: https://www.chedraui.com.mx/terminos-y-condiciones/plataformas-digitales#item-1