Cuidado e higiene personalCuidado capilarModeladores de cabelloTratamiento Capilar L'Oréal Paris Elvive Reparación Total 300g
Loreal
Cargando comentarios…

Tratamiento Capilar L'Oréal Paris Elvive Reparación Total 300g Tratamiento Capilar L'Oréal Paris Elvive Reparación Total 300g

Referencia: 3268093

Información

Con el Tratamiento Capilar L'Oréal Paris Elvive Reparación Total Cabello muy Dañado el cuidado estará completo, porque repara desde el primer uso el daños ocasionado de la raíz a las puntas.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

30% - de descuento en tratamientos y cremas para peinar Elvive y Fructis, Promoción no acumulable

Características y detalles

Complementa el cuidado de tu cabello con el Tratamiento Capilar L'Oréal Paris Elvive Reparación Total diseñado especialmente para reparar el cabello muy dañado. Está enriquecido con activos reconstructores LAK100 y bio cerámica que en conjunto reparan la fibra capilar, penetran en cada célula y llenan de nutrición, para que en el exterior puedan lucir una cabellera más suave y brillante. En las puntas la bio cerámica rellena las fisuras reforzando su malla protectora y sellando la cutícula desde la raíz. Aplicado después de lavarlo, deja actuar por un minuto y enjuaga, disfruta de toda la suavidad, manejabilidad y brillo que dejará con su presentación de 300g.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…