Cuidado e higiene personalCuidado facialTratamientos facialesToallitas limpiadoras Neutrogena Hydro Boost Ácido 25 Toallitas
Neutrogena
Cargando comentarios…

Toallitas limpiadoras Neutrogena Hydro Boost Ácido 25 Toallitas Toallitas limpiadoras Neutrogena Hydro Boost Ácido 25 Toallitas

Referencia: 3668129

Información

Toallitas biodegradables 100% compostables de origen vegetal y fórmula limpia con la alta eficacia. Que remueven el 99% del maquillaje y aumentan la hidratación hasta por 24hrs para dejar una piel fresca, limpia y suave al tacto.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

Envío gratis comprando $250 en productos Kenvue participantes

Características y detalles

Toallitas biodegradables 100% compostables de origen vegetal y fórmula limpia con la alta eficacia. Eliminan hasta 99% de maquillaje, incluso el maquillaje a prueba de agua, y elimina la suciedad, el aceite y el protector solar. Eliminan hasta 30% de maquillaje que los limpiadores comunes pueden dejar atrás. Hidratan hasta por 24hrs. Dejan una piel fresca, limpia y suave al tacto. Formuladas con ácido hialurónico y una combinación dermatológica de ingredientes.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…