SupermercadoDesechablesServilletas y servitoallasToallas de Papel para Manos Regio 160 Toallas
Regio
Cargando comentarios…

Toallas de Papel para Manos Regio 160 Toallas Toallas de Papel para Manos Regio 160 Toallas

Referencia: 3665523

Información

Mantén tus manos y las de tu familia limpias y libres de bacterias con las toallas para manos de Regio. Gracias a su práctico empaque, tus toallas se mantienen protegidas para secar tus manos con una toalla limpia en cada uso, ¡manos limpias siempre!

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

Envío gratis comprando $150 en productos Regio participantes

Características y detalles

Hoy sabemos que el lavado de manos es más relevante que nunca, y es que hacerlo correctamente es clave para cuidar la higiene de tu familia, por lo que es muy importante tener cerca de ti soluciones que te ayuden a maximizar la higiene y limpieza de tu familia. ¿Sabías que la humedad es el medio idóneo para la propagación de bacterias? Evita la contaminación de bacterias con las Toallas para manos desechables de Regio. Tu higiene y la de todos los miembros del hogar estará completa con las toallas para manos de papel Regio que están hechas de 60% de fibras recicladas. Lava tus manos según las recomendaciones de higiene y seca con una toalla para manos desechables de Regio y deséchala inmediatamente. Con Regio, Tus cuidados mejoran su vida.
Especificaciones
País de Origen
México

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…