FarmaciaMedicamentosEstomacalesTabletas Buscapina Duo Hioscina 10mg/Paracetamol 500mg Caja de 10 Tabletas
Buscapina
Cargando comentarios…

Tabletas Buscapina Duo Hioscina 10mg/Paracetamol 500mg Caja de 10 Tabletas Tabletas Buscapina Duo Hioscina 10mg/Paracetamol 500mg Caja de 10 Tabletas

Referencia: 3489798

Información

Con su doble acción alivia el dolor de panza y calma los retortijones, actúa de manera rápida, confiable a partir de los 15 minutos. Ideal para el dolor abdominal gracias a su efecto antiespasmódico y analgésico.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Buscapina Duo con su doble acción alivia el dolor de panza y calma los retortijones, actúa de manera rápida, confiable a partir de los 15 minutos. Auxiliar en el alivio de dolores causados por espasmos, cólicos estomacales, intestinales, menstruales, urinarios, renales y biliares.. Ideal para el dolor abdominal gracias a su efecto antiespasmódico y analgésico. Indicado para mayores de 12 años. Caja con 10 tabletas. Cada tableta contiene 10 mg de hioscina y 500 mg de paracetamol. *8 horas.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…