text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:

Plan de Farmacia MiChedraui


EL PLAN DE FARMACIA MICHEDRAUI ES PROPIEDAD EXCLUSIVA DE TIENDAS CHEDRAUI, S.A. DE C.V.


1. Tiendas Chedraui S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Chedraui”) ha creado el Plan de Farmacia MiChedraui (en lo sucesivo “Plan de Farmacia”) para ofrecer a sus clientes suscritos(en lo sucesivo el Cliente MiChedraui y/o Clientes MiChedraui de manera indistinta), ciertos Beneficios, (como dicho término se define más adelante), bajo la mecánica que se menciona en el punto 4 de los presentes Términos y Condiciones y que podrán hacer validos en los establecimientos, que bajo las denominaciones de Tiendas Chedraui, Súper Chedraui y Selecto Chedraui, son operados por Chedraui dentro de la República Mexicana (en lo sucesivo “Tiendas Chedraui”). Para comenzar a recibir los beneficios del Plan de Farmacia, el Cliente MiChedraui estará sujeto a los Términos y Condiciones que rige la operación del monedero MiChedraui y que están disponibles a través del link https://www.chedraui.com.mx/plandefarmacia


2. Productos participantes en el Plan de Farmacia. Los productos participantes para recibir el Beneficio, serán los indicados en el link https://www.chedraui.com.mx/plandefarmacia


3. De los Beneficios del Plan de Farmacia. Chedraui ofrecerá a los Clientes MiChedraui, descuentos o piezas sin cargo, por acumulación de compras (los Beneficios). Los Beneficios serán informados vía correo electrónico, telefónica, mensaje texto SMS, notificaciones PUSH o cupones digitales, así como directamente en las Tiendas Chedraui mediante folletos físicos, señalización y emisión de cupones físicos.

Los Beneficios aplican exclusivamente para el Cliente MiChedraui y cada uno de los Beneficios contendrá sus propias reglas (las Reglas de los Beneficios), mismas que se encuentran publicadas en https://www.chedraui.com.mx/plandefarmacia, y que el Cliente MiChedraui deberá consultar y aceptar para poder acceder o hacer uso del mismo. Se entiende como Reglas de los Beneficios lo siguiente:

• Consulta artículos participantes aquí.

• Promoción otorgada en virtud de la acumulación de productos

• El número límite de beneficios de cada producto en determinada vigencia

Los Beneficios no aplican con otras promociones. No aplican devoluciones ni cambios.


4. Mecánica para adquirir los Beneficios del Plan de Farmacia. Una vez que el Cliente MiChedraui haya acumulado 3 compras, no importando si es en 1, 2 o 3 tickets, en el momento de la tercera compra recibirá una cuarta pieza gratuita de los productos participantes y de los cuales haya adquirido.

Los Beneficios del Plan de Farmacia, aplicará únicamente acudiendo físicamente a cada una de las Tiendas Chedraui, Súper Chedraui y Selecto Chedraui Consulta tiendas participantes aquí.

Para ser acreedor de los “Beneficios”, el Cliente MiChedraui deberá hacer uso del mismo número de monedero, ya sea físico o digital; por lo tanto, los “Beneficios” no se podrán intercambiar ni acumular con monederos con numeración diversa.

Para obtener los “Beneficios”, la acumulación se hará siempre que el producto participante sea de la misma presentación, marca, gramaje y contenido.

El Cliente de Plan de Farmacia MiChedraui podrá consultar con el personal de farmacia el número de piezas que lleva acumuladas hasta ese momento.

Por disposición oficial se debe presentar receta médica para aquellos productos que así lo requieran.

Para cualquier aclaración es necesario presentar el ticket de compra de cada uno de los productos adquiridos para la acumulación con el personal de farmacia.

Para cualquier solicitud de información, reportes, o resolución de incidencias, en relación con el Plan de Farmacia MiChedraui y su funcionamiento, Chedraui pone a su disposición los siguientes Puntos de Contacto: a) Área de Servicio a Clientes de cualquier Tienda Chedraui; o b) Centro de Atención al Cliente (Call Center), teléfono 018009251111.

En el caso de pérdida o robo de su monedero, el cliente deberá comunicarlo lo más pronto posible a cualquiera de los Puntos de Contacto, siendo responsable del perjuicio que conlleve su omisión.


5. El uso de cualquiera de los monederos MiChedraui en relación con el Plan de Farmacia, significa la aceptación de la totalidad de estos Términos y Condiciones, así como de sus condiciones operativas. El cliente MiChedraui no adquiere ningún derecho adicional por su inscripción al Plan de Farmacia.

• Vigencia al 31 de diciembre de 2020


Inicio