Parma
Cargando comentarios…

Pepperoni Parma 100 g Pepperoni Parma 100 g

Referencia: 3369359

Información

Libre de gluten. Elaborado 100% con carne de cerdo. La mejor calidad certificada con sello TIF.

*Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseños de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Elige el Chorizo Pepperoni Parma para deleitar tu paladar con su sabor a queso parmesano, este chorizo esta elaborado con carne de cerdo, su sello de calidad TIF avala la calidad y frescura del producto, además es libre de gluten y colorantes. Puedes preparar una charola de botanas con jamón serrano, queso y rebanadas de Chorizo Pepperoni Parma o si prefieres algo más gourmet cocina pasta con crema, especias y acompáñala con trozos de Chorizo Pepperoni Parma, tus invitados quedaran encantados. Encuentra este el Chorizo Pepperoni Parma y más en chedraui.com.mx
Especificaciones
Certificación
TIFF
Origen de embutido
Cerdo
País de Origen
España
Azúcares Totales
0 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
5 g
Contenido energético por envase
490 kcal
Grasa Total
45 g
Ingredientes
Carne de cerdo, tocino de cerdo, sal, azúcares añadidos (dextrosa, maltodextrina), proteínas lácteas, pimentones, proteína de soya, especias, ajo, difosfatos de sodio, polifosfatos de sodio, eritorbato de sodio, nitrito de sodio, nitrato de potasio y colorante natural (rojo carmín).
Tamaño de la Porción
100 g

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…