text.skipToContent text.skipToNavigation
Compras:

Cargando carrito

Estamos actualizando precios y disponibilidad, espera un momento.

El Buen Fin 2019 lleno de ofertas
más esperadas por los mexicanos, PENSAMOS EN TI

Realiza una lista de regalos para tu familia
Y COMPRA ESTE BUEN FIN

En Chedraui tenemos los mejores descuentos
en telefonía, audio, video, gadgets, cámaras, ¡ESPERA EL BUEN FIN!

Buen Fin


¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin 2019 en Chedraui es un fin de semana de 4 días llenos de ofertas, tenemos promociones y descuentos para los mexicanos, ofertas del Buen Fin en varios de nuestros departamentos, sin necesidad de salir de casa podrás comprar en línea.


En Chedraui tenemos las mejores promociones y descuentos del año en tecnología, línea blanca, celulares, equipos de cómputo y mucho mucho más, ofreciendo meses sin intereses con diferentes tarjetas participantes.


Es momento de ir pensando qué te gustaría comprar en Chedraui donde cuesta mucho… mucho menos, con las ofertas del Buen Fin en Chedraui podrás regalarle a mamá un refrigerador, colchón, lavadora que tanto desea, para el jefe de la casa ofrecemos gran variedad en telefonía, pantallas y videojuegos, ¿estás listo para las fiestas de diciembre? Tendremos promociones en diferentes productos para todas tus fiestas de fin de año, pero si lo tuyo es año nuevo y casa nueva podrás rediseñar con nosotros tú casa, si esperas un integrante nuevo en la familia, prepárate para recibir al bebé y comprar las cosas necesarias como pañales y accesorios, para tus hijos más grandes tendremos montables, bicicletas, triciclos, videojuegos, consolas, entre muchas cosas más.


¿Cuándo es el Buen Fin?

El Buen Fin en Chedraui más barato, empieza el 13 de noviembre y termina el 18 de noviembre del 2019.


¿Qué ofertas tendremos?

Suscríbete a nuestro Newsletter y se de los primeros en recibir todas nuestras promociones y ofertas, de diferentes categoríasy los productos que tenemos pensados para ti.


En Chedraui cuesta menos