BebesFormulas y alimentos infantilesPapillas y jugos infantilesPapilla Gerber Cosecha Natural Etapa 3 Durazno 170g
Gerber
Cargando comentarios…

Papilla Gerber Cosecha Natural Etapa 3 Durazno 170g Papilla Gerber Cosecha Natural Etapa 3 Durazno 170g

Referencia: 3097022

Información

Papillas para bebé Gerber etapa 3 papilla de durazno :(alimento para bebé de de 8 meses en adelante)Las papillas de 8 meses Gerber son la comida para bebé :Sin saborizantes artificiales Sin colorantes artificiales Sin conservadores Sin Azúcar Añadida Papillas de Fruta 100% natural Ayuda a que tu bebé descubra todos los sabores de Gerber ¿Primera comida del bebé? Dale lo mejor a tu bebé y sigue su desarrollo paso a paso.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseños de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

Envío gratis comprando $49 en productos Nestlé Ger participantes.

Características y detalles

Papillas para bebé Gerber etapa 3 papilla de durazno :(alimento para bebé de de 8 meses en adelante)Las papillas de 8 meses Gerber son la comida para bebé :Sin saborizantes artificiales Sin colorantes artificiales Sin conservadores Sin Azúcar Añadida Papillas de Fruta 100% natural Ayuda a que tu bebé descubra todos los sabores de Gerber ¿Primera comida del bebé? Dale lo mejor a tu bebé y sigue su desarrollo paso a paso
Especificaciones
Etapa
Etapa 3

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…