Cuidado e higiene personalHigiene bucalLimpieza bucal infantilKit de Higiene Bucal Doraldent El Chavo Cepillo de Dientes Infantil + Pasta Dental 25ml
Doraldent
Cargando comentarios…

Kit de Higiene Bucal Doraldent El Chavo Cepillo de Dientes Infantil + Pasta Dental 25ml Kit de Higiene Bucal Doraldent El Chavo Cepillo de Dientes Infantil + Pasta Dental 25ml

Referencia: 3343522

Información

Con los personajes de El Chavo el cepillado de dientes se hace divertido, contribuyendo a fomentar el hábito de la higiene bucal desde pequeños. El cepillo abatible lo puedes transportar fácilmente junto con la pasta de El Chavo sabor a chicle.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

La infancia es la época donde el aprendizaje de los buenos hábitos se consigue más fácilmente a través del juego y la diversión, por ello El Chavo del Ocho, Quico y Popis te ayudarán a que tus pequeñas y pequeños adquieran el hábito de la higiene bucal de manera lúdica y sencilla. Cuidar los dientes de leche es de suma importancia porque de ellos depende que los dientes permanentes crezcan sanos y fuertes. El paquete de cepillo y pasta te ofrece la combinación perfecta. El cepillo abatible evita que se contamine con gérmenes y lo puedes transportar fomentando el hábito aun fuera de casa. Recomendado para niñas y niños de 3 años en adelante.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…