SupermercadoSalchichoneríaJamonJamón Marietta Horneado kg
Marietta
Cargando comentarios…

Jamón Marietta Horneado kg Jamón Marietta Horneado kg

Referencia: 3008273

Información

Jamón de Pierna Horneada Marietta

*Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseños de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

20% - de descuento en Queso de puerco y Jamón ahumado a granel (seleccionados), Promoción no acumulable

Características y detalles

La Pierna Horneada Marietta está hecho con carne 100% Pierna de cerdo, es un producto bajo en grasa y una deliciosa fuente de proteína para toda la familia con 12% de proteína libre de grasa con un toque a sabor horneado es el ideal para darle variedad a tus platillos todos los días, comparte el gran sabor de Marietta en cada comida con toda la familia. Realiza platillos con la variedad de productos Marietta y dales comidas hechas con el corazón a tu familia. ¡El corazón de Marietta siempre te da más! Puedes adquirir cualquier producto de la deliciosa variedad de jamones y salchichas Marietta aquí en tu tienda online chedraui.com.mx
Especificaciones
País de Origen
México
Azúcares Totales
0.35 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
1.19 g
Contenido energético por envase
18.48 kcal
Grasa Total
0.39 g
Ingredientes
Pierna trasera de cerdo, agua, fécula de papa, proteína de soya (2%), sal yodada, azúcar, carragenina (estabilizante), saborizantes naturales y artificiales, fosfato de sodio (regulador de acidez), eritorbato de sodio (retención de color), nitrito de sodio (retención de color), carmín (colorante).
Tamaño de la Porción
21 g

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…