Cuidado e higiene personalCuidado femeninoHigiene femeninaJabón Íntimo Líquido Saba Diarios V-Fresh 200ml
Saba
Cargando comentarios…

Jabón Íntimo Líquido Saba Diarios V-Fresh 200ml Jabón Íntimo Líquido Saba Diarios V-Fresh 200ml

Referencia: 3472081

Información

Tu Zona V obtendrá el cuidado especial que necesita para mantener sus características naturales, debido a que es muy delicada, gracias a que tiene extracto de menta de agua, lo que te dará la sensación de una frescura prolongada.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

Envío gratis comprando $150 en productos Saba participantes

Características y detalles

Sabemos lo importante que es comenzar la mañana sintiéndote fresca y limpia para vivir un día increíble, segura de ti en cada paso que des sin importar lo que hagas y a donde vayas. Y tenemos para ti la mejor manera para hacerlo. Con el nuevo Saba Jabón Íntimo V-Fresh la piel de tu Zona V obtendrá el cuidado especial que necesita para mantener sus características naturales, debido a que es muy delicada, gracias a que tiene extracto de menta de agua, lo que te dará la sensación de una frescura prolongada. Además, tiene ácido láctico, que ayuda a mantener el pH de tu Zona V balanceado, evitando posibles incomodidades. Prueba Saba Jabón Íntimo V-Fresh y dale a tu Zona V el cuidado que necesita. Puedes usarlo todos los días durante el baño, aplicándolo sólo de forma externa.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…