Ofertas en vinos y licores​
BellezaFraganciasColoniasFragancia para Caballero Añeja Lavanda Tradicional Loción Refrescante 190ml
Añeja
Cargando comentarios…

Fragancia para Caballero Añeja Lavanda Tradicional Loción Refrescante 190ml Fragancia para Caballero Añeja Lavanda Tradicional Loción Refrescante 190ml

Referencia: 3060665

Información

La Colonia Corporal Añeja Lavanda ofrece una gran sensación de frescura después de su uso, además tiene un estilo clásico y elegante.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

La Colonia Corporal Añeja Lavanda contiene propiedades antisépticas y astringentes que te ayudarán también a cerrar los poros de la piel después de afeitar, además de dejar una grata impresión con su freso aroma a lavanda al utilizarlo en el cuello, en las muñecas y en los pliegues de las rodillas.