Cuidado e higiene personalCuidado capilarModeladores de cabelloCrema para Peinar Pantene Pro-V Bambú Nutre y Crece 300ml
Pantene
Cargando comentarios…

Crema para Peinar Pantene Pro-V Bambú Nutre y Crece 300ml Crema para Peinar Pantene Pro-V Bambú Nutre y Crece 300ml

Referencia: 3678965

Información

La colección Pantene Bambú Nutre & Crece tiene ingredientes focalizados que detectan y refuerzan los puntos débiles a lo largo de la fibra capilar para un cabello suave y resistente. La Crema para Peinar es un tratamiento profundo con una formulación ligera sin enjuague para las puntas dañadas, ayuda a desenredar para evitar el quiebre del cabello.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

30% - de descuento en shampoo, acondicionador y cremas para peinar Pantene, Promoción no acumulable

Características y detalles

Pantene te trae una solución creada para ayudar al ciclo de quiebre del cabello que nutre desde la raíz para que se fortalezca y tenga hasta 90% menos caída. La colección Pantene Bambú Nutre & Crece tiene ingredientes focalizados que detectan y refuerzan los puntos débiles a lo largo de la fibra capilar para un cabello suave y resistente, antioxidantes centrales que protegen el interior de la fibra de los agresores externos, lípidos fortalecedores que se funden en la fibra capilar y llenan los poros para lograr mayor flexibilidad y resistencia. La Crema para Peinar es un tratamiento profundo con una formulación ligera sin enjuague para las puntas dañadas, ayuda a desenredar para evitar el quiebre del cabello . Contiene extracto de bambú y aceite de ricino, con 0% de sulfatos, colorantes y sal. Pantene Bambu Nutre & Crece fue diseñada para luchar contra la caída del cabello debido al quiebre. Está disponible en productos de toda la gama: shampoo, acondicionador, Minute Miracle shampoo, acondicionador 3 Minute Miracle, mascarilla nutritiva y crema para peinar.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…