Cuidado e higiene personalHigiene bucalLimpieza bucal infantilCepillo de Dientes Infantil Doraldent El Chavo + Estuche Colgante
Doraldent
Cargando comentarios…

Cepillo de Dientes Infantil Doraldent El Chavo + Estuche Colgante Cepillo de Dientes Infantil Doraldent El Chavo + Estuche Colgante

Referencia: 3381382

Información

Con los personajes de El Chavo el cepillado de dientes se hace divertido, contribuyendo a fomentar el hábito de la higiene bucal desde pequeños. El cepillo desarmable lo puedes guardar en el estuche para transportarlo sin riesgo de que se contamine.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

La infancia es la época donde el aprendizaje de los buenos hábitos se consigue más fácilmente a través del juego, por ello El Chavo del Ocho, Quico y Popis te ayudarán a que tus pequeñas y pequeños adquieran el hábito de la higiene bucal de manera lúdica y sencilla. El paquete de cepillo y estuche, desarmables ambos, ofrecen una forma divertida y diferente de acercarse al cuidado bucal. Cuidar los dientes de leche es de suma importancia porque de ellos depende que los dientes permanentes crezcan sanos y fuertes. Guarda el cepillo en el estuche y llévalo a donde quieras de tal forma que fomentes este buen hábito aun fuera de casa. Recomendado para niñas y niños de 3 años en adelante.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…