SupermercadoDespensaCafe y teCafé Illy Molido para Espresso Descafeinado Tueste Clásico 125g
illy
Cargando comentarios…

Café Illy Molido para Espresso Descafeinado Tueste Clásico 125g Café Illy Molido para Espresso Descafeinado Tueste Clásico 125g

Referencia: 3005965

Información

Café illy molido para espresso descafeinado tueste clásico 125g, este café es finamente molido para obtener la extracción optima al ser utilizado en máquinas de Espresso, disfruta de la versión descafeinada de tueste clásico que tiene notas delicadas de caramelo, azahar y jazmín, con un regusto dulce y menos del 0,1% de cafeína.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

La mezcla única de illy es creada a partir de granos de café Arábica producidos de modo sustentable y meticulosamente seleccionados, provenientes de diferentes regiones alrededor del mundo. El resultado es un café auténtico, de un sabor suave, rico y de cuerpo consistente. A través de un proceso exclusivo, el café illy es envasado en latas presurizadas que conservan los aromas y aceites fundamentales, para que puedas disfrutar del sabor más fresco en cada taza.
Especificaciones
País de Origen
Italia
Ingredientes
100% Café Arábica

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…