Cuidado e higiene personalHigiene bucalCepillos dentalesCabezales de Repuesto Para Cepillo Dental Eléctrico Oral-B Ultrafino 2 Unidades
Oral-B
Cargando comentarios…

Cabezales de Repuesto Para Cepillo Dental Eléctrico Oral-B Ultrafino 2 Unidades Cabezales de Repuesto Para Cepillo Dental Eléctrico Oral-B Ultrafino 2 Unidades

Referencia: 3767005

Información

Experimenta el cabezal de recambio Oral-B Sensi Ultrathin. Cuenta con filamentos suaves y ultrafinos que son suaves con las encías, combinados con filamentos estándar que son duros con la placa. Sensi Ultrathin elimina hasta un 100 % más de placa.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Experimenta el cabezal de recambio Oral-B Sensi Ultrathin. La forma de pétalo redondeada se ha diseñado en colaboración con dentistas. Cuenta con filamentos suaves y ultrafinos que son suaves con las encías, combinados con filamentos estándar que son duros con la placa. Sensi Ultrathin elimina hasta un 100 % más de placa y reduce la inflamación de las encías en un 100 % en comparación con un cepillo de dientes manual.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…