SupermercadoDespensaDulceriaBubulubu Ricolino Mini 300g
Ricolino
Cargando comentarios…

Bubulubu Ricolino Mini 300g Bubulubu Ricolino Mini 300g

Referencia: 3152436

Información

Disfruta en cualquier momento de un rico Bubulubu Ricolino en su presentación mini.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Dale gusto a tus sentidos y disfruta del irresistible sabor de Bubulubu de Ricolino, disfrútalo ahora en formato mini y en una fabulosa presentación de 300 gramos, que contiene 15 piezas de 20g cada una. Comparte el sabor de Ricolino con tu familia o con tus amigos, o bien, reserva uno para ti en cualquier momento que tengas el antojo y descubre la amplia variedad de exquisitas golosinas que tiene para ti. Aliméntate sanamente. Tan delicioso como siempre. No esperes más para adquirir esta presentación de Bubulubu son 15 mini piezas de rico malvavisco con relleno de jalea sabor a fresa y una deliciosa cubierta sabor a chocolate.
Especificaciones
País de Origen
México
Azúcares Totales
56.8 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
73.8 g
Contenido energético por envase
367 kcal
Fibra Dietética
1.6 g
Grasa Total
7.1 g
Ingredientes
Azúcares añadidos (jarabe de maíz, azúcar) cobertura sabor a chocolate a chocolate ( Azúcares añadidos ( azúcar, solidos de jarabe de maíz), grasa vegetal hidrogenada, cocoa, solidos de la leche, maltodextrina, proteína láctea, leche, almidón, triestearato de sorbitan, lecitina de soya, sal yodada y saborizante artificial), agua, grenetina, pectina, acido cítrico, citrato de sodio, saborizantes artificiales, proteína de soya, rojo 40, contiene: leche y soya. Puede contener amarillo 5
Sodio
77 mg

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…