30% de descuento en todos los vinos y licores​
SupermercadoDesechablesBolsasBolsas Plásticas Ziploc Reutilizables para Sándwich Paquete de 100 Bolsas
Ziploc
Cargando comentarios…

Bolsas Plásticas Ziploc Reutilizables para Sándwich Paquete de 100 Bolsas Bolsas Plásticas Ziploc Reutilizables para Sándwich Paquete de 100 Bolsas

Referencia: 3141204

Información

Con las bolsas para sándwich Ziploc ¡Transportar y llevar tus alimentos nunca fue tan fácil! Son reutilizables y prácticas para llevar tus bocadillos y sándwiches. Con sus pestañas dobles, la frescura de tu comida se conserva durante mucho más tiempo.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Con las bolsas para sándwich Ziploc ¡Transportar y llevar tus alimentos nunca fue tan fácil! Las nuevas bolsas reutilizables Ziploc para Sándwich son fáciles y prácticas para llevar tus bocadillos y sándwiches. Ahora con tecnología de sellado, una pestaña extendida y un sello texturizado fácil de sujetar, permiten abrir y cerrar la bolsa con mayor facilidad. Gracias a sus pestañas dobles, la frescura de tu comida se conserva durante mucho más tiempo. Su sistema abre fácil es amigable hasta para los más chiquitos y ofrecen una protección máxima para resistir cualquier transporte. Su material nuevo es completamente reutilizable y libre de BPA. Perfectas para guardar y transportar sándwiches, porciones de pizza, galletitas, frutas, verduras, cereales y más.
Especificaciones
País de Origen
Tailandia

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…