Cuidado e higiene personalCuidado corporalDesodorantes y antitranspirantesAntitranspirante en Spray Secret Orange Blossom Seco 93g
Secret
Cargando comentarios…

Antitranspirante en Spray Secret Orange Blossom Seco 93g Antitranspirante en Spray Secret Orange Blossom Seco 93g

Referencia: 3690604

Información

Por qué lo vas a amar: Su suave y exótica fragancia cítrica, te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas. Ofrece protección contra el sudor y el mal olor durante 48 horas. Mantén tus axilas secas durante todo el día sin comprometer su suavidad.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Por qué lo vas a amar: Se seca muy rápidamente y huele genial. Su tecnología 3X Dry Protect actúa dejando una capa protectora visible sobre tu piel que ofrece los siguientes beneficios: 1: Encapsula el mal olor y te ayuda a eliminarlo, 2: Antibacterial, 3: 0% Alcohol para ayudar a protegerte contra la irritación de las axilas. Su suave y exótica fragancia cítrica, te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas. Ofrece protección contra el sudor y el mal olor durante 48 horas. Mantén tus axilas secas durante todo el día sin comprometer su suavidad. Acción antibacterial basada en pruebas realizadas con bacterias que causan el mal olor corporal: Staphylococcus epidermidis, S. hominis & Corynebacteria mucifaciens, C. tuberculostearicum. Formulado sin alcohol etílico. Desde 1956, Secret ha brindado a las mujeres la confianza que necesitan para afrontar cualquier desafío, al darles protección superior contra el sudor y el mal olor de las axilas. Porque sabemos que las necesidades del cuerpo de una mujer cambian durante todo el día o con el transcurso del tiempo, los Antitranspirantes y Desodorantes de Secret han sido especialmente diseñados para adaptarse a los cambios del cuerpo de una mujer (ciclos hormonales, estrés, cambio de temperatura) y responder con 48 horas de protección personalizada contra el sudor y el mal olor. Además, Secret es una marca libre de crueldad certificada por PETA.
Especificaciones
Género
Para mujer

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…