Cuidado e higiene personalCuidado corporalDesodorantes y antitranspirantesAntitranspirante en Crema Secret Clínico Fresh Response 45g
Secret
Cargando comentarios…

Antitranspirante en Crema Secret Clínico Fresh Response 45g Antitranspirante en Crema Secret Clínico Fresh Response 45g

Referencia: 3544004

Información

La crema suave antitranspirante de Secret ha sido especialmente diseñada para adaptarse a los cambios del cuerpo de una mujer.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

La crema suave antitranspirante de Secret ha sido especialmente diseñada para adaptarse a los cambios del cuerpo de una mujer (ciclos hormonales, estrés, cambio de temperatura) y responder con 48 horas de protección personalizada. La fórmula de Secret Clinical Strength fue diseñada para activarse en la noche y así tomar ventaja de las variaciones naturales de la temperatura de tu cuerpo y protegerte durante el día siguiente, incluso si te duchas o bañas en la mañana. al momento de usar, gira el disco de la base 1-2 veces por axila y aplica hasta que el producto se desvanezca.
Especificaciones
Género
Para mujer

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…