Cuidado e higiene personalCuidado corporalDesodorantes y antitranspirantesAntitranspirante en Barra Speed Stick Clinical Complete Protection 50g
Speed Stick
Cargando comentarios…

Antitranspirante en Barra Speed Stick Clinical Complete Protection 50g Antitranspirante en Barra Speed Stick Clinical Complete Protection 50g

Referencia: 3397636

Información

Neutraliza el mal olor que provoca la sudoración y controla la cantidad de humedad en la zona axilar las 24 horas del día.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Siéntete fresco y cómodo durante todo el día con la protección avanzada de Speed Stick Clinical Complete Protection. Su potente activo reduce la transpiración de las axilas, protegiéndote del mal olor provocado muchas veces por estrés y ansiedad, no te preocupes por levantar los brazos, siéntete libre en cada movimiento que hagas debido a que su fórmula en barra no deja manchas en la ropa, al no contener alcohol estarás evitando irritaciones, te protege contra el sudor dejando seca tus prendas y lo mejor de todo es que su fragancia perdura hasta por 48 horas bajo condiciones térmicas. Su tamaño compacto es ideal para llevar en tu mochila, así cuando tengas un momento de urgencia podrás tenerlo a la mano, llévalo contigo de camino al gimnasio o inclúyelo a tus rutinas diarias de aseo.
Especificaciones
Género
Para hombre

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…