Electrodomesticos y linea blancaVentilacion y calefaccionAire acondicionado y enfriadoresAire Acondicionado TCL Mini Split Elite Inverter 36000 BTUs 220V Blanco S36P-ECV23
TCL
Cargando comentarios…

Aire Acondicionado TCL Mini Split Elite Inverter 36000 BTUs 220V Blanco S36P-ECV23 Aire Acondicionado TCL Mini Split Elite Inverter 36000 BTUs 220V Blanco S36P-ECV23

Referencia: 3803129

Información

Aire acondicionado TCL con tecnología de enfriamiento en la caja de control, que ayuda a enfriar efectivamente la temperatura del PCB en la unidad exterior. Por lo tanto, hay un enfriamiento continuo, incluso a una temperatura alta de 60 °C o -20 °C.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

20% - de descuento en aires acondicionados marca TCL, productos seleccionados, Promoción no acumulable

Características y detalles

Mini Split Inverter solo frío, refrigerante R410a con capacidad de enfriamiento de 36,000 btus, para operar a 220V/1F/60Hz, recubrimiento anticorrosivo en serpentín condensador y evaporador Gold Fin, operación en ambientes de hasta 60 grados Centígrados, función enfriamiento rápido: de 26 a 16 grados centígrados en 30 segundos en condiciones optimas, función iFeel: sensor de temperatura en control remoto, elegante acabado color blanco, pantalla digital difuminada en la unidad evaporadora, drenaje de agua en ambos lados del evaporador, incluye control remoto inalámbrico y 3 metros de kit de instalación (tubería de refrigerante y cables de control).
Especificaciones
Peso evaporador
17 kg
Recomendaciones de uso
Al limpiar, debe apagar la máquina y cortar el suministro de energía durante más de 5 minutos. Bajo ninguna circunstancia se debe enjuagar el aire acondicionado con agua. El líquido volátil (por ejemplo, diluyente o gasolina) dañará el aire acondicionado, por lo que sólo debe usar un paño suave y seco o un paño húmedo mojado con detergente neutro para limpiar el aire acondicionado. Preste atención a la limpieza de la pantalla del filtro. Cuando el entorno operativo es polvoriento, la frecuencia de limpieza debe aumentarse adecuadamente. Después de retirar la pantalla del filtro, no toque las aletas de la unidad interior para evitar que se raye.
Indicador luminoso
Modelo
S36P-ECV23
Filtro lavable
Display de temperatura
Enfriamiento rápido
Conectividad
No
Control de temperatura
APP
No
Autodiagnóstico
Ahorro de energía
Apagado automatico

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…