Electrodomesticos y linea blancaVentilacion y calefaccionAire acondicionado y enfriadoresAire Acondicionado Mini Split Mirage 18000BTUs 230V SETCLC181T Blanco.
Mirage
Cargando comentarios…

Aire Acondicionado Mini Split Mirage 18000BTUs 230V SETCLC181T Blanco. Aire Acondicionado Mini Split Mirage 18000BTUs 230V SETCLC181T Blanco.

Referencia: 3817679

Información

La solución perfecta para mantener tu hogar fresco y confortable. Con un diseño elegante y eficiencia energética, este equipo ofrece un enfriamiento potente y silencioso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

15% - de descuento en aires acondicionados marca Mirage, productos seleccionados, Promoción no acumulable

Características y detalles

Confía en LIFE12+ uno de los equipos convencionales con mejor eficiencia y la mayor cantidad características que un equipo de calidad premium ofrece, Cuenta con una eficiencia superior al estándar de los equipos convencionales, promoviéndose como uno de los mejores en su categoría, además, cuenta con la opción de integrar WIFI en su funcionamiento permitiéndote operar y monitorearlo donde sea que estés, Su control remoto es de última generación, un amplio display con iluminación te mostrara el estado actual del equipo, permitiéndote disfrutar de la temperatura deseada fácilmente, conoce lo último en tecnología diseñada para tu confort.
Especificaciones
Peso evaporador
12Kg
Recomendaciones de uso
Se recomienda mantenimiento preventivo
Indicador luminoso
Si
Modelo
SETCLC181T
Filtro lavable
SI
Garantía
1 año
Display de temperatura
Si
Enfriamiento rápido
Si
Control de temperatura
Si
APP
Si
Autodiagnóstico
Si
Ahorro de energía

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…