text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Café Soluble Descafeinado Nescafé Decaf 170g más Taza Roja
UPC 750647510558

$99.90

Envio gratis en toda la tienda en linea

Descripción

Nescafé Decaf es un café 100% puro soluble descafeinado, cuyo cuidadoso proceso de descafeinización le permite mantener todo el aroma y sabor a café que caracteriza a Decaf. Nescafé Decaf descafeiniza el café verde a través de un proceso de lavado natural con agua, en el cual se extrae la cafeína del grano para luego seguir con el proceso normal del café, molienda, evaporación y secado. Una mezcla de granos de café cuidadosamente seleccionados y un tueste medio son la clave de su gran sabor y aroma. Sírvelo con leche o Coffee mate para darle ese toque especial.

Características Importantes

  • Disfruta del gran sabor del café descafeinado que Nescafé Decaf tiene para ti.
  • Su descafeinado mediante un proceso de lavado natural con agua le permite mantener todo el aroma y sabor a café que caracterizan a Decaf.
  • Por más de 50 años Nescafé ha acompañado a las familias mexicanas.
  • Detrás de cada taza de Nescafé existen cientos de personas trabajando en cada paso del viaje para asegurarse de que tú disfrutes de tu café favorito.
Marca Nescafé

¿Qué hace especial a tu Nescafé Decaf? Origen, hecho con una cuidadosa mezcla de granos de café, descafeinado con agua que ayuda a mantener las características del café. Sabor, un perfecto tueste medio logra darle su rico sabor y aroma a café. Único, personalízalo a tu manera, sírvelo con leche o Coffee mate y dale ese toque especial. Por más de 50 años Nescafé ha acompañado a las familias mexicanas, con un café 100% soluble que utiliza solo los mejores granos para brindarte un inigualable sabor y aroma cada vez que empieces tu día, un proyecto, una rutina de ejercicio o cualquier momento donde necesites esa motivación extra. Detrás de cada taza que tomas de Nescafé existen cientos de personas trabajando en cada paso del viaje para asegurarse de que tú puedas disfrutar de tu café favorito. Desde agricultores a investigadores, técnicos a diseñadores, empacadores a consumidores, trabajamos juntos para que en Nescafé todos aporten su grano de café y continuemos entregando un rico café al alcance de todos. Empezar tu día de la mejor manera es muy sencillo, sólo 1. Agrega una cucharadita de 2g a tu taza favorita. 2. Vierte 150ml de agua o leche caliente. 3. ¡Y disfruta! O si quieres tener un café más cremoso, consistente y probar toda una gama de deliciosos sabores, conoce Coffee mate.