text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Leche en Polvo Nido FortiCrece Deslactosado Lata 1.6kg
UPC 750105924225

$232.00

Envio gratis en toda la tienda en línea

Descripción

Nestlé Nido FortiCrece te ofrece una opción deslactosada pensada para tener una fácil digestión manteniendo el rico sabor de siempre. Por ser un producto deslactosado puede ayudar a disminuir los malestares estomacales causados por la intolerancia a la lactosa en mayores de 5 años.

Características Importantes

  • Leche 100% mexicana deslactosada en polvo fortificada con vitaminas y minerales.
  • Nestlé Nido FortiCrece está fortificada con Vitamina C, Hierro y Zinc, nutrimentos no contenidos de manera natural en la leche.
  • Las latas de Nido FortiCrece son 100% reusables.
  • También puedes preparar los mejores smoothies con Nido FortiCrece.
Tipo Leche en Polvo
Marca Nido FortiCrece

En Nido nos preocupa el desarrollo integral de tus hijos y pensando en eso incluimos Leche Nido FortiCrece para promover su aprendizaje, inmunidad y crecimiento ¡Fomenta su desarrollo con Nido FortiCrece! Nestlé Nido FortiCrece te ofrece una opción deslactosada pensada para tener una fácil digestión manteniendo el rico sabor de siempre. Por ser un producto deslactosado puede ayudar a disminuir los malestares estomacales causados por la intolerancia a la lactosa en mayores de 5 años. Cada vaso de Nido FortiCrece Deslactosado contiene hierro que contribuye al desarrollo cerebral de tus hijos, contiene Vitamina A, Vitamina D, Vitamina C y Zinc que apoyan al fortalecimiento adecuado del sistema inmunológico y gracias al contenido natural de calcio promueve el adecuado crecimiento en huesos y dientes. Para cada vaso de preparación agrega 225ml de agua Gerber o agua hervida y añade 3 cucharas soperas de Nido FortiCrece. Para preparar una jarra agrega 940ml de agua Gerber o agua hervida y 13 cucharadas soperas (120g) de Nido FortiCrece ¡Disfruta de un gran sabor que a tus hijos les encantará! Tip: Para evitar grumos siempre añade el polvo al agua Completa el desayuno de tus hijos con este licuado de Nido FortiCrece de avena y melón que brinda los nutrientes esenciales para su crecimiento Ingredientes: -½ taza de melón cortado (80g) -3 cucharadas soperas de avena (45g) -1 vaso de Nido FortiCrece ya preparado (240ml). Preparación: 1. Agrega todos los ingredientes y hielo al gusto, 2. Licúa a máxima velocidad por un minuto, 3. Sirve en un vaso y disfruten Nutre el amor de tus hijos con dos vasos de Nido FortiCrece al día Contenida de forma natural en la leche.

Otras características
Especialización Leche Infantil