SupermercadoDespensaSopas, pastas y puresTomates Molidos Del Fuerte Condimentados 345g
Del Fuerte
Cargando comentarios…

Tomates Molidos Del Fuerte Condimentados 345g Tomates Molidos Del Fuerte Condimentados 345g

Referencia: 3042979

Información

Un legado más fuerte. Déjate sorprender por el sabor de Tomates molidos condimentados Del Fuerte son frescos y cultivados en campos mexicanos, cuidadosamente seleccionados y perfectamente molidos con una combinación perfecta de ajo y cebolla. Producto fácil y rápido de usar.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseños de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Un legado más fuerte. Déjate sorprender por el sabor de Tomates molidos condimentados Del Fuerte son frescos y cultivados en campos mexicanos, cuidadosamente seleccionados y perfectamente molidos con sal. Atrévete a crear los mejores platillos y con tu sazón especial: espagueti rojo, arroz, y cualquier platillo que quieras cocinar para disfrutar su sabroso sabor en compañía de familia y amigos. Solo deberás calentar los tomates molidos, agregar tus ingredientes favoritos como agua o caldo de pollo y estará listo para disfrutar.
Especificaciones
Azúcares Totales
3.3 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
5.3 g
Contenido energético por envase
26 kcal
Fibra Dietética
1.2 g
Ingredientes
Elaborado sin conservadores.Fuente natural de Proteínas.Elaborado con tomates 100 % naturales.Cultivados en campos mexicanos. Sellado al vacío

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…