BebesHigiene y cuidado del bebeHigiene corporal para bebesToallitas Húmedas para Bebé WaterWipes para Bebé 28 Toallitas
WaterWipes
Cargando comentarios…

Toallitas Húmedas para Bebé WaterWipes para Bebé 28 Toallitas Toallitas Húmedas para Bebé WaterWipes para Bebé 28 Toallitas

Referencia: 3648900

Información

Las toallitas WaterWipes están hechas con un 99.9 % de agua y una gota de extracto de fruta. Cuentan con la aprobación del 97 % de las doulas para el uso en la piel de los bebés recién nacidos y como una buena alternativa al algodón y al agua.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

20% - de descuento en tollas humedas Zuum Baby,Baby Sec, Dodys,Nivea, My bebe, Promoción no acumulable

Características y detalles

Las toallitas WaterWipes están hechas con un 99,9 % de agua y una gota de extracto de fruta. Nuestras toallitas para bebés son las únicas aprobadas por Allergy UK, Skin Health Alliance y la Asociación Francesa para la Prevención de Alergias, y las únicas con el sello de conformidad de la Asociación Nacional del Eczema de Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Usamos agua irlandesa purificada, filtrada y decalcificada en todas las toallitas.
Especificaciones
País de Origen
Irlanda
Recomendaciones de uso
Para evitar riesgo de asfixia y ahogo, mantenga el envase y las toallitas húmedas fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Tirar en la basura, no tirar por el WC. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…