BebesHigiene y cuidado del bebeHigiene corporal para bebesToallitas Húmedas para Bebé WaterWipes 60 Toallitas
WaterWipes
Cargando comentarios…

Toallitas Húmedas para Bebé WaterWipes 60 Toallitas Toallitas Húmedas para Bebé WaterWipes 60 Toallitas

Referencia: 3610237

Información

Las toallitas WaterWipes están hechas con un 99.9 % de agua y una gota de extracto de fruta. Contamos con la aprobación del 97 % de las doulas para el uso en la piel de los bebés recién nacidos y como una buena alternativa al algodón y al agua.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

20% - de descuento en tollas humedas Zuum Baby,Baby Sec, Dodys,Nivea, My bebe, Promoción no acumulable

Características y detalles

Las toallitas WaterWipes están hechas con un 99,9 % de agua y una gota de extracto de fruta. Nuestras toallitas para bebés son las únicas aprobadas por Allergy UK, Skin Health Alliance y la Asociación Francesa para la Prevención de Alergias, y las únicas con el sello de conformidad de la Asociación Nacional del Eczema de Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Usamos agua irlandesa purificada, filtrada y decalcificada en todas las toallitas.
Especificaciones
País de Origen
Irlanda
Recomendaciones de uso
Para evitar riesgo de asfixia y ahogo, mantenga el envase y las toallitas húmedas fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Tirar en la basura, no tirar por el WC. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…