Cuidado e higiene personalCuidado femeninoProteccion femeninaToallas Femeninas Saba Ultra Invisible Buenos Días Ultradelgada Larga con Alas 12 Toallas
Saba
Cargando comentarios…

Toallas Femeninas Saba Ultra Invisible Buenos Días Ultradelgada Larga con Alas 12 Toallas Toallas Femeninas Saba Ultra Invisible Buenos Días Ultradelgada Larga con Alas 12 Toallas

Referencia: 3004776

Información

Saba® Ultra Invisible® Buenos Dias con tecnología Ultrabsorb, es toda la absorción que necesitas con la discreción y comodidad que siempre quisiste. Cada bolsita individual cuenta con tecnología adhesiva en los bordes para que puedes sellar tu toalla higiénicamente al tirarla. Saba®, Libertad de sentirte cómoda.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

Envío gratis comprando $150 en productos Saba participantes

Características y detalles

Sales de tu casa en tu auto rumbo al trabajo, pones tu estación de radio favorita y te dispones a disfrutar del día, pero justo das la primera vuelta y te encuentras con el tráfico de la ciudad: será un largo camino a la oficina, además estás en tus días. Sin embargo, tú estás tranquila, porque usas Saba Ultra invisible buenos días larga. Con su tecnología Ultrabsorb, protege como una toalla gruesa, pero es mucho más delgada por lo que es muy discreta para que puedas usarlas con cualquier prenda y sentirte súper cómoda todo el día. Además, gracias a su diferente forma adelante y atrás se adaptan perfecto a tu cuerpo para evitar cualquier tipo de accidente. Saba Ultra invisible buenos días tiene la absorción que necesitas, con la discreción que siempre has querido.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…