Un clásico que no puede faltar en tu mesa a la hora de la comida es la Sopa de Coditos Knorr, una opción deliciosa y de fácil preparación. Su envase de 95 g rinde 4 porciones, la medida perfecta para disfrutar en familia de un platillo con auténtico sabor casero en tan solo 15 minutos. Puedes elegirla para acompañar tus comidas caseras preferidas o prepararla como más te guste, agregando vegetales, pollo, carne de res y cualquier otro de tus ingredientes favoritos.
Las sopas Knorr te brindan la oportunidad de preparar una gran variedad de recetas saludables, ya que contienen ingredientes naturales deshidratados libres de conservadores*. Con el toque justo de sal, la Sopa de Coditos Knorr está hecha a base de ingredientes cultivados de manera sustentable, por lo que es buena para ti y para el medio ambiente. Consiéntete a ti y a tu familia con esta sopa instantánea y disfruta de ese rico sabor natural de lo hecho en casa.
¿Buscas inspiración para tu próxima comida? Te invitamos a transformar tus comidas caseras y recetas favoritas incluyendo en ellas los Alimentos del Futuro que encontrarás en nuestro sitio web. En Knorr creemos que podemos transformar el mundo con pequeños cambios. Transforma al mundo desde tu plato. Come lo bueno con Knorr.
*Por sus ingredientes deshidratados.