Cuidado e higiene personalCuidado capilarShampoosShampoo Infantil L'Oréal Kids Smoothie de Mango Naranja 265ml
Loreal Paris
Cargando comentarios…

Shampoo Infantil L'Oréal Kids Smoothie de Mango Naranja 265ml Shampoo Infantil L'Oréal Kids Smoothie de Mango Naranja 265ml

Referencia: 3104827

Información

Fórmula especial con Smoothie de Mango Naranja que limpia suavemente gracias a sus ingredientes ricos en humectantes y deja un aroma exquisito.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Prueba el efectivo Shampoo 2 en 1 Smoothie de Mango y Naranja, que L'Oréal Kids tiene para tus hijos en una presentación de 265ml. Su exquisito aroma les encantará, tanto que no querrán salir de la ducha, pues los enamorará desde el primer momento en que lo usen. Su fórmula hipoalergénica es tan suave que los ojos no arden, desenreda la cabellera fácilmente desde la primera tallada, casi ningún nudo se resiste a la fórmula 2 en 1 que contiene acondicionador, la cual suaviza cabello por cabello y les deja una sensación de sedosidad que a tus niños les encantará. Además, ayuda a prevenir las puntas maltratadas.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…