30% de descuento en todos los vinos y licores​
Cuidado e higiene personalCuidado capilarShampoosShampoo Control Caída* FOLICURE Extra 700 ml
Folicuré
Cargando comentarios…

Shampoo Control Caída* FOLICURE Extra 700 ml Shampoo Control Caída* FOLICURE Extra 700 ml

Referencia: 3104747

Información

El Shampoo Control Caída Folicuré Extra reduce la caída*, refuerza su cabello y ayuda a su crecimiento, haciendo que luzca visiblemente saludable desde el primer uso*. Su exclusiva fórmula enriquecida con biotina, Folisacáridos y pantenol actúa directamente en la raíz fortaleciendo su cabello y previniendo la caída. Su cabello crecerá sano y fuerte gracias a Folicuré, la marca experta en caída del cabello.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Refuerce su cabello desde la raíz hasta las puntas para evitar su caída con nuestro Shampoo Control Caída* Folicuré Extra, que fortalece su cabello y ayuda a su crecimiento, haciendo que luzca visiblemente saludable y limpio desde el primer uso*. Creado por los expertos en caída del cabello, el Shampoo Control Caída Folicuré Extra trabaja a nivel de la raíz del cabello, reforzándola y disminuyendo así la caída. Su exclusiva fórmula avanzada contiene biotina, ingrediente que ayuda al crecimiento fuerte y sano del cabello, y está enriquecida con Folisacáridos y pantenol, que actúan directamente desde la raíz hasta las puntas para fortalecer la hebra del cabello y prevenir la caída. Para disfrutar de los beneficios a largo plazo del Shampoo Folicuré Extra, aplíquelo diariamente en el cabello mojado, masajeando suavemente. Luego, enjuague bien. Si quiere obtener aún mejores resultados, aplique inmediatamente después el Acondicionador Humectación Profunda Folicuré de medios a puntas del cabello, para complementar así su tratamiento anticaída. Deje que su cabello crezca sano y fuerte. Folicuré, la marca experta en caída del cabello con resultados visiblemente comprobables, para un cabello más resistente, humectado y hermoso. *Con el uso del Shampoo Extra y Acondicionador Folicuré Humectación Profunda en comparación con un shampoo sin agentes acondicionantes. Control caída y crecimiento por reducción de quiebre.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…