FarmaciaMedicamentosDermatológicosPetrolato Puro Vaseline Original 85 g
Vaseline
Cargando comentarios…

Petrolato Puro Vaseline Original 85 g Petrolato Puro Vaseline Original 85 g

Referencia: 3556256

Información

Ayuda a reparar y mantener hidratada tu piel con el Petrolato Puro Vaseline Original que crea una capa protectora en la superficie de la piel para aislarla del exterior y evitar que se escape la humedad, mientras permite que el proceso de regeneración de la piel continúe, dejándola suave y sana.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

El Petrolato Puro Vaseline Original ayuda a humectar, proteger y reparar la piel seca, dañada y agrietada, al mismo tiempo que garantiza el alivio de las molestias de los síntomas del eczema. Su fórmula hecha 100% de petrolato con triple purificación ayuda a proteger cicatrices, cortes pequeños, heridas menores y quemaduras leves sin producir irritación ni molestias en personas con piel sensible. La piel es la primera zona de contacto con el mundo exterior, es la parte del cuerpo con la que interactuamos con los demás, sentimos, tocamos y acariciamos a nuestros seres queridos, por lo que una piel saludable, suave y hermosa es tan importante para ti y para Vaseline. Repara e hidrata entonces tu piel seca o dañada con el Petrolato Puro de Vaseline. Desde nuestros inicios hemos ayudado a propiciar y mantener la salud de la piel, protegiéndola y reparándola, logrando que las personas puedan seguir adelante por encima de cualquier problema dermatológico. Hemos estado ahí para proteger la piel de las personas desde la primera expedición exitosa al polo norte hasta la segunda guerra mundial, y ahora ayudamos a curar a 5 millones de personas a través del Proyecto de Curación Vaseline. Vaseline repara tu piel para que tú no tengas que parar.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…