En Magnum creemos que un día sin placer es un día perdido. Por ello, te invitamos a probar la Paleta Helada Magnum Clásica: un clásico que nunca defrauda. Déjate llevar por un cremoso helado Magnum de vainilla, con su sabor único de siempre, y una crujiente capa de chocolate. Es la mejor manera de disfrutar un momento de placer al final del día o satisfacer un capricho a media tarde.
La excelencia se logra cuando se cuida cada detalle. Por eso, nuestros expertos seleccionan cuidadosamente ingredientes de alta calidad y elaboran cada uno de nuestros helados en México, con pasión y precisión. El 100% de nuestro cacao proviene de campos con certificado Rainforest Alliance. La cobertura de chocolate con leche y el sedoso helado de vainilla trabajan en armonía para lograr el equilibrio perfecto de sabor y textura.
Para gustos, los sabores. Lo entendemos muy bien, por eso ofrecemos una gran variedad de deliciosos helados que provocan un placer tan puro y verdadero como para dejarse llevar. ¿Ya probaste la paleta helada Magnum Almendras y la de chocolate blanco? Si te gusta develar tus instintos más salvajes, no te quedes sin probar Magnum Double en su presentación de frambuesa, caramelo o chocolate: la máxima expresión de placer hecha paleta.