30% de descuento en todos los vinos y licores​
Bafar
Cargando comentarios…

Mortadela Bafar 200 Gr Mortadela Bafar 200 Gr

Referencia: 3126309

Información

Rebanadas finas y de fácil separación. Te da la energía para tú día. Certificación TIF que asegura su calidad. Empaque abre fácil.

*Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseños de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Prueba una nueva receta de pasta a la boloñesa agregando, en lugar de carne molida, el gran sabor de la Mortadela Bafar. Antes de añadirla a la pasta empanízala y fríela para que tenga un sabor diferente y una textura crujiente que a tu familia y amigos les encantará. Un embutido que brinda proteínas que ayudan a mantener la energía en tu día, así como vitaminas y minerales que te ayudan a mantener una buena alimentación. En su empaque podrás encontrar el sello TIF que certifica su calidad.
Especificaciones
Certificación
TIFF
País de Origen
México
Azúcares Totales
0 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
11 g
Contenido energético por envase
180 kcal
Grasa Total
12 g
Ingredientes
Carne de ave (carne de pollo, carne de pavo), agua, almidón, conservador (lactato y diacetato de sodio), saborizante artificial, fosfato de sodio, sal común, eritorbato de sodio, carragenina, nitrito de sodio y colorante natural rojo carmín.
Tamaño de la Porción
100 g

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…