SupermercadoDespensaAderezos y mayonesasMayonesa Hellmann's Ligera con Jugo de Limón 730g
Hellmann's
Cargando comentarios…

Mayonesa Hellmann's Ligera con Jugo de Limón 730g Mayonesa Hellmann's Ligera con Jugo de Limón 730g

Referencia: 3672008

Información

Nuestra mayonesa Hellmann's Ligera con jugo de limón ofrece una opción de mayonesa ligera para cuidarte sin sacrificar el sabor y cremosidad que le encanta a tu familia. Prepara dips, condimentos o aderezos, y dales vida a tus elotes (y esquites, trotelotes, vasolotes o ¡cómo digan en tu familia!) con el toque de limón y sabor clásico de esta mayonesa

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

¿Sabías que Hellmann's es la marca de mayonesa número 1 en el mundo? Miles de personas a nivel global saben que el sabor y cremosidad de Hellmann´s no tiene comparación. Nuestra mayonesa Hellmann's Ligera con jugo de limón ofrece una opción de mayonesa ligera para cuidarte sin sacrificar el sabor, cremosidad y textura espesa que le encanta a tu familia. Prepara de manera práctica y sencilla un condimento, aderezo, un rico sándwich, tortas, el clásico atún con mayonesa y elotes (y esquites, trotelotes, vasolotes o ¡cómo digan en tu familia!) con el toque de limón y sabor clásico de esta mayonesa.
Especificaciones
País de Origen
México
Azúcares Totales
4.2 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
7.6g
Contenido energético por envase
2555 kcal
Fibra Dietética
0.1 g
Grasa Total
34.9 g
Ingredientes
Ingredientes: agua, aceite vegetal sin hidrogenar, vinagre blanco, clara y yema de huevo, azúcar, almidón modificado de maíz, sal yodada, cloruro de potasio, ácido fosfórico, ácido sórbico, goma xantana, glutamato monosódico, jugo de limón concentrado (0.06%), saborizantes idénticos al natural y EDTA disódico cálcico. CONTIENE HUEVO.
Sodio
722 mg
Tamaño de la Porción
10 g

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…