30% de descuento en todos los vinos y licores​
SupermercadoDespensaAderezos y mayonesasMayonesa Hellmann's Clásica 190g
Hellmann's
Cargando comentarios…

Mayonesa Hellmann's Clásica 190g Mayonesa Hellmann's Clásica 190g

Referencia: 3140438

Información

En Hellmann's sabemos que el auténtico placer está en el sabor. Con nuestra mayonesa clásica combina su sabor inconfundible con los demás ingredientes de tus sándwiches, atún, mariscos, ensaladas con aderezo de mayonesa, elotes y mil platillos más. Dale un toque cremoso a tus dips, condimentos y aderezos con la mayonesa Hellmann´s Clásica.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseños de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

¡La mayonesa número 1 en el mundo no puede faltar en tu cocina! No por nada miles de personas a nivel global prefieren nuestro sabor y cremosidad. Hellmann’s® Clásica es la mayonesa que ya conoces y que se destaca por su delicioso sabor que combina a la perfección con cualquier tipo de platillo. Descubre su auténtico sabor y agrégale a tus recetas ese toque práctico y cremoso de mayonesa Hellmann's Clásica. Disfruta de su sabor irresistible en tus sándwiches, atún, mariscos, ensaladas con aderezo de mayonesa, elotes y mil platillos más. Úsala como base de cualquier dip, condimento o aderezo.
Especificaciones
País de Origen
México
Azúcares Totales
2.2 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
5.4 g
Contenido energético por envase
760 kcal
Fibra Dietética
0.1 g
Grasa Total
41.6 g
Ingredientes
Ingredientes: Agua, aceite vegetal sin hidrogenar, clara y yema de huevo, almidón modificado de maíz, azúcar, sal yodada, vinagre, ácido sórbico, ácido cítrico, goma xantana, ácido fosfórico, especias, jugo de limón concentrado, saborizantes, aceite esencial de mostaza, EDTA disódico cálcico, colorantes naturales (oleorresina de paprika y caramelo clase IV) y colorante artificial (anaranjado alimentos 5).
Sodio
737 mg
Tamaño de la Porción
10 g

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…