BellezaCosmeticosMaquillaje para labiosLabial en Barra Maybelline New York Color Sensational Almond Hustle 4.2g
Maybelline
Cargando comentarios…

Labial en Barra Maybelline New York Color Sensational Almond Hustle 4.2g Labial en Barra Maybelline New York Color Sensational Almond Hustle 4.2g

Referencia: 3660414

Información

Disfruta de un color intenso en tus labios con la suave textura del Labial Maybelline New York almond hustle.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Disfruta de un color intenso con el Labial Maybelline New York Color Sensational y su bello tono almond hustle, le dará a tu look un toque de color original. Luce unos labios resplandecientes en cada retoque, cuenta con una fórmula en barra que se desliza sobre la piel humectando y dejando a su paso una sensación delicada, despídete de la resequedad y la descamación en los labios. No deja impresiones pegajosas, además, brinda a tu estilo un acabado mate que se ve natural y suave, consigue un efecto de larga duración ideal para usar diariamente, desde que lo pruebes se convertirá en tu labial favorito, puedes encontrarlo disponible en su presentación de 4.2g ideal para llevar contigo a todas partes.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…