JugueteriaJuguetes para bebesJuguete para Bebés Fisher-Price Surtido Bi Bot y Bel Bot Baila
Fisher-Price
Cargando comentarios…

Juguete para Bebés Fisher-Price Surtido Bi Bot y Bel Bot Baila Juguete para Bebés Fisher-Price Surtido Bi Bot y Bel Bot Baila

Referencia: 3464370

Información

Fisher-Price Infant Juguete para Bebés Surtido Bi Bot y Bel Bot Baila. Es hora de divertirse, bebé. Con luces coloridas, música y frases divertidas, estos amiguitos bailan al ritmo de la música y hacen acrobacias aquí, allá o donde sea que vayas. Tu pequeño tendrá una pelota que rueda a la que podrá perseguir gateando. Basta con pulsar las caritas de los personajes para hacerlos girar en la pista de baile. Colecciona todas las pelotitas bailarinas incluidos Bi Bot y Bel Bot. (Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad).
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Es hora de divertirse, bebé. Con luces coloridas, música y frases divertidas, estos amiguitos bailan al ritmo de la música y hacen acrobacias aquí, allá o donde sea que vayas. Tu pequeño tendrá una pelota que rueda a la que podrá perseguir gateando. Basta con pulsar las caritas de los personajes para hacerlos girar en la pista de baile. Colecciona todas las pelotitas bailarinas incluidos Bi Bot y Bel Bot. (Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Donde el desarrollo entra en juego. motricidad: A medida que tu bebé juega, baila y gatea con los personajes, está ejercitando sus pequeños músculos. Habilidades sensoriales: Los movimientos, las luces de colores y los sonidos divertidos estimulan el desarrollo de los sentidos de tu bebé. Habilidades de pensamiento: Descubrir todas las formas en que pueden hacer que cada personaje se mueva enseña a tu pequeño el principio de causa y efecto.
Especificaciones
Contenido del empaque
1 ju guete interactivo
Edad recomendada
6 más meses

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…