SupermercadoSalchichoneríaJamonJamón Capistrano Virginia Cuadrado kg
Capistrano
Cargando comentarios…

Jamón Capistrano Virginia Cuadrado kg Jamón Capistrano Virginia Cuadrado kg

Referencia: 3008116

Información

Jamón de Pavo Virginia Capistrano

*Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseños de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

El jamón de pavo Virginia Capistrano es 100% carne de pavo, bajo en grasa y una deliciosa fuente de proteína con 12% de proteína libre de grasa, nuestro jamón de pavo Virginia es un básico que nunca debe faltar en tu refrigerador, es el ideal para preparar los bocadillos y sándwiches más deliciosos para toda la familia. Presentación para venta a granel. Reinventa tus platillos con la variedad de productos Capistrano y dale versatilidad a tus comidas todos los días. Puedes adquirir cualquier producto de la deliciosa variedad de carnes frías Capistrano aquí en tu tienda online chedraui.com.mx
Especificaciones
País de Origen
México
Azúcares Totales
0.26 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
1.04 g
Contenido energético por envase
17.16 kcal
Grasa Total
0.21 g
Ingredientes
Cárnicos (muslo de pavo, carne de cerdo), agua, fécula de papa, proteína de soya (2%), sal yodada, dextrosa, carragenina (estabilizante), saborizantes naturales y artificiales, fosfato de sodio (regulador de acidez), eritorbato de sodio (retención de color), nitrito de sodio (retención de color), saborizante natural de humo, carmín (colorante).
Tamaño de la Porción
21 g

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…