Cuidado e higiene personalCuidado corporalLimpieza corporalJabón Líquido Antibacterial Zest Tomillo y Té Verde 1.15L
Zest
Cargando comentarios…

Jabón Líquido Antibacterial Zest Tomillo y Té Verde 1.15L Jabón Líquido Antibacterial Zest Tomillo y Té Verde 1.15L

Referencia: 3691104

Información

La hora del lavado de manos se convierte en una oportunidad más para cuidar la salud de tu familia con el Jabón Líquido Antibacterial para Manos Zest Protect Tomillo y Té Verde, que en sus extractos naturales y aceites esenciales contiene poderosos agentes antibacteriales que eliminan el 99.9% de las bacterias* limpiando a profundidad y protegiendo tu piel.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

30% - de descuento en jabones de tocador Zest y Dove, Promoción no acumulable

Características y detalles

La hora del lavado de manos se convierte en una oportunidad más para cuidar la salud de tu familia con el Jabón Líquido Antibacterial para Manos Zest Tomillo y Té Verde, que en sus extractos naturales y aceites esenciales contiene poderosos agentes antibacteriales que eliminan el 99.9 % de las bacterias* limpiando a profundidad, aportando suavidad y protegiendo la piel de tus manos. En un mundo donde el cuidado de la salud se vuelve cada vez más importante, los jabones antibacteriales Zest ayudan a cuidar la salud de todos con fórmulas y fragancias inspiradas en la naturaleza, usando poderosas sustancias antibacteriales provenientes de aceites esenciales, extractos herbales y activos que eliminan las bacterias de la piel al mismo tiempo que la limpian, la protegen y la refrescan, para poder disfrutar más de la vida sin preocuparse por las bacterias que nos rodean diariamente. En Zest, sabemos que la vida es una montaña rusa de emociones, y el estar siempre en el estado de ánimo que nos gustaría puede ser todo un reto. Por eso cada una de nuestras fragancias está especialmente diseñada para generar un estado de ánimo, ya sea que te quieras energizar, renovar, animar o relajar. Zest te ayuda a transformar tu estado de ánimo. *En base a estudio clínico realizado en laboratorio independiente. Bacteria evaluada: E. coli.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…