SupermercadoLimpieza del hogarInsecticidas, repelentes y trampasInsecticida Doble Acción Raid Aerosol 500ml
Raid
Cargando comentarios…

Insecticida Doble Acción Raid Aerosol 500ml Insecticida Doble Acción Raid Aerosol 500ml

Referencia: 3662089

Información

La innovación más poderosa de Raid pensada para aquellos que buscan eliminar a todos los insectos que incluso pueden esconderse por todo el hogar. Cuenta con una tapa única que permite obtener un espreado que llega a todos los lugares, matando todos los insectos a su paso. Su fórmula elimina rápidamente hasta 11 tipos de insectos, tanto voladores como rastreos.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

¡NUEVO! La innovación más poderosa de Raid ha llegado y está pensada para aquellos que buscan eliminar a todos los insectos que incluso pueden esconderse por todo el hogar. Cuenta con una tapa única que permite obtener un espreado que llega a todos los lugares y permite accionar el producto manera rápida y cubrir un área mayor a la de los demás insecticidas de Raid, matando todos los insectos a su paso. Su fórmula elimina rápidamente hasta 11 tipos de insectos, tanto voladores como rastreos.
Especificaciones
Ingredientes
(Imiprotrina . 5 % y Ciflutrina . 15%)

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…