The Botanist
Cargando comentarios…

Ginebra The Botanist 700ml Ginebra The Botanist 700ml

Referencia: 3550307

Información

Una ginebra artesanal, floral, herbácea, compleja, con un acabado excepcional y una procedencia auténtica.

*La venta de bebidas alcohólicas es únicamente para mayores de edad, se deberá presentar identificación oficial vigente (INE, pasaporte o licencia).

Las imágenes son únicamente de referencia, los diseños de etiquetas y contenido del producto pueden cambiar sin previo aviso (ml, L, Kg, g, piezas, etc).
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

The Botanist es una ginebra artesanal, destilada en la isla escocesa de Islay. Como el primer y único Islay Dry Gin, es verdaderamente único, con 22 hierbas y flores locales recolectadas a mano, sutilmente destiladas por goteo con nueve botánicos clásicos de ginebra. Los botánicos se recogen sustentablemente en las colinas, a orillas y en los pantanos de la isla Hébrida por el herbolario de The Botanist. Botanist Y Tonic 60ml The Botanist , Agua tónica , y un toque creativo. Te recomendamos con albahaca o hierba buena.