Cuidado e higiene personalCuidado capilarTratamientos capilaresCrema para Peinar Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 300 ml
Garnier
Cargando comentarios…

Crema para Peinar Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 300 ml Crema para Peinar Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química 300 ml

Referencia: 3367440

Información

Presume una cabellera abundante y saludable utilizando la inigualable fórmula de la Crema para Peinar Garnier Fructis Borrador de Daño Post Química.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Dale a tu cabellera el cuidado que merece con la Crema para Peinar Borrador de Daño Post Química de Garnier Fructis de 300ml, su fórmula está elaborada para combatir y retrasar los daños causados por químicos para decolorar o al peinar tu cabello con tenazas o secadoras. Desde la primera aplicación olvídate de las puntas abiertas y resequedad con su fórmula vegana hecha de un 96% de ingredientes naturales. Además, podrás disfrutar de un peinado sin frizz durante todo el día y está adicionada con las propiedades y beneficios de la proteína de fruta, extracto de grosella y keraphyll que nutren e hidratan tu cabellera desde la raíz hasta las puntas.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…