30% de descuento en todos los vinos y licores​
Cuidado e higiene personalCuidado corporalCremas corporalesCrema Corporal Vasenol Cuidado Intensivo Cocoa Glow 400ml
Vasenol
Cargando comentarios…

Crema Corporal Vasenol Cuidado Intensivo Cocoa Glow 400ml Crema Corporal Vasenol Cuidado Intensivo Cocoa Glow 400ml

Referencia: 3087609

Información

Experimenta el cuidado y protección de la Crema Corporal Vasenol Cuidado Intensivo Cocoa Glow. Diseñada para reponer la humectación que el frío del invierno le quita a tu piel, esta crema combina la hidratación profunda de Vasenol con la irresistible fragancia del cacao. Nutre y revitaliza tu piel en cada aplicación, dejándola suave, radiante y con un brillo natural cautivador.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

La Crema Corporal Vasenol Cuidado Intensivo Cocoa Glow contiene manteca de cacao pura que nutre y ayuda a mantener la piel humectada. Esta crema corporal crea una capa protectora que ayuda a la reparación natural de la piel aliviando los síntomas de la resequedad en poco tiempo gracias a su fórmula que se absorbe profunda y rápidamente, reparando la piel seca y devolviéndole su suavidad y brillo natural. Su exclusiva mezcla de ingredientes hidrata profundamente tu piel, dejándola radiante y hermosa. Esta crema corporal humectante es de rápida absorción por lo que no tienes que esperar a que seque y no deja una sensación grasosa después de usarla. Su aplicación es sencilla, solamente distribuye la cantidad necesaria en todo el cuerpo dos veces al día para proteger, reparar y humectar la piel, y vuelve a aplicar cuando sientas que sea necesario. Desde nuestro inicio hemos ayudado a propiciar y mantener la salud de la piel, ya sea protegiéndola o curándola, logrando que las personas puedan seguir adelante por encima de cualquier problema dermatológico que tengan. Desde la primera expedición exitosa en el polo norte hasta la segunda guerra mundial protegiendo heridas, Vasenol repara y protege tu piel para que tú no tengas que parar.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…